Melania Trump a su llegada a Biarritz. | Cordon press

Melania Trump tiene muy claro cuál es el color que mejor le sienta

Y así lo ha lucido en la Cumbre del G7. 

Woman.es

Melania Trump está en Biarritz. La Primera Dama de los Estados Unidos ha viajado hasta Francia para acompañar a Donald Trump en la cumbre del G7 que le reunirá con los líderes políticos de Alemania, Francia, Italia, Reino Unido, Canadá y Japón para llegar a diversos acuerdos internacionales. 

Se trata de una cita muy importante para la que Melania no ha querido dejar nada al azar, ni siquiera de su vestuario con el que más de una vez ha metido la pata ya sea luciendo un sombrero que no era la adecuada como le ocurrió en su viaje por África o sembrando la polémica con un mensaje poco acertado estampado sobre una chaqueta.

Esta vez, la exmodelo ha ido sobre seguro y ha aprovechado para lucir el que es probablemente su color estrella (el amarillo) con un vestido obra de una de sus firmas favoritas (Calvin Klein). Y claro, el resultado ha sido exitoso. 

Melania Trump con vestido amarillo de Calvin Klein. | Cordon press

El diseño sin mangas de intenso tono amarillo se ha llevado toda la atención de su look pero también había un importante ingrediente escogido con acierto, un par de zapatos color fucsia de Christian Louboutin.

Melania sabe que el calzado siempre tiene gran peso en sus estilismos y así ha vuelto a demostrarlo con unos altos stilettos a juego con la flor estampada sobre el vestido en la que además cobra sentido el tie dye en su versión menos desenfadada. 

Relacionados