La Duquesa de Sussex acaparó todas las miradas. | Steve Parsons / GTRES

El top péplum está de vuelta, según Meghan Markle

Firmado por Oscar de la Renta.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Parece que el color azul, en todas sus variantes, va a ser una de las tonalidades fetiche de Meghan Markle para esta nueva temporada que comienza. Fue hace menos de una semana cuando ya sacó el abrigo de su armario y nos demostró que no hay mejor manera de levantar un look que hacerlo con una prenda de abrigo azulada.

Ahora, lo ha vuelto a demostrar durante un acto en el que ha estado acompañada por su marido, el príncipe Harry. Los ya Duques de Sussex han visitado la universidad de Loughborough para apoyar un programa que fomenta el deporte y que inspira a los estudiantes a labrarse una carrera en este ámbito. Para tal motivo, Meghan Markle ha optado por una sencilla combinación, que aún así nos ha encantado. 

La que fuera actriz de la serie 'Suits' ha combinado un precioso top péplum de Oscar de la Renta en color azul, con pantalones de Altuzarra (que ya lució en otra ocasión) y stilettos oscuros. Un estilismo perfecto.

Todo un icono de estilo 'real'. | Aaron Chown / GTRES

Tranquilas, que ya sabemos que el top no se acaba de apreciar muy bien en la fotografía. Esta creación de Oscar de la Renta, por si también lo queréis saber, tiene un precio de 1.847 euros y está más que agotadísima.

Un top clásico pero precioso. | Moda Operandi

Una prenda azul 'navy' que llega al armario de Meghan después de que haya salido a la luz que la duquesa de Sussex sí llevaba un 'algo azul' en su vestido de novia.

Ver 13 fotos