Richard Heathcote / GETTY

Meghan Markle también llevaba un 'algo azul' en su vestido de novia

Y lo cierto es que es bastante romántico.

Juande Corrales | Woman.es

Lo del 'algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul' es mucho más que un rito de las novias de las películas, Meghan Markle también siguió la tradición y ahora hemos conocido cuál fue el detalle azul que llevó el día en que se dio el 'sí, quiero' con el príncipe Harry.

Ha sido, con motivo del documental 'Queen of the World', sobre la labor de la reina Isabel en la Commonwealth, por lo que la duquesa de Sussex y el resto de la Familia Real británica se ha puesto delante de las cámaras de ITV. Así, Meghan ha tenido un emotivo reencuentro con su vestido de novia y en ese momento ha contado el romántico detalle de su 'algo azul'.

Resulta que un trocito de tela del vestido que llevó a su primera cita con el príncipe Harry (era de este color) iba cosido en el velo, siguiendo la tradición de llevar algo azul al altar. ¡Morimos de amor! ¿Se te habría ocurrido a ti utilizar un detalle así de romántico?

Y eso no es todo. En otro de los avances del documental, Meghan Markle cuenta también cómo los 53 países de la Commonwealth iban presentes en su estilismo. Cada país tiene su propia flor, y todas ellas iban bordadas al borde de su velo de novia, y es que para Meghan era "bastante importante" tener presente a todas las naciones.

WPA Pool / GETTY

Así lo explica en el vídeo, donde también habla de la reacción de Harry y el resto de los 'royals': "Sabía que sería una sorpresa divertida también para mi esposo, quien no tenía ni idea. Y estaba realmente loca por descubrir lo que causaría esta elección en nuestro gran día: creo que los otros miembros de la familia tuvieron una reacción y un aprecio similar, por el hecho de que entendemos cuán importante es esto para nosotros, el papel que desempeñamos, y el trabajo que vamos a seguir haciendo en los países de la Commonwealth".

Como ves, nunca vamos a dejar de conocer detalles de la boda del año, y es que en un enlace tan especial, normal que se te escapen algunas cosillas...

Ver 13 fotos
// Outbrain