Meghan Markle junto a las mujeres del libro de cocina 'Together: Our Community Cookbook'. | Ben Stansall / CORDON

Un abrigo azul es todo lo que necesitas para alegrar el otoño, palabrita de Meghan Markle

No esperes una temporada de fríos aburrida en el armario de la duquesa de Sussex.

Juande Corrales | Woman.es

Lo mismito que una buena capa todo lo tapa, un buen abrigo con un color especial es capaz de alegrar cualquier look, en principio, apagado. ¿Cansada de que los looks del otoño y el invierno sean oscuros, tristes y sombríos? Meghan Markle ha venido para decirte que nanai de la China.

¡Enciende tu 'outfit'! Esa es la idea que nos ha dado la duquesa de Sussex en su última aparición pública. Con motivo de un encuentro con las mujeres de la cocina comunitaria 'The Hubb' en el Kensington Palace, la esposa del príncipe Harry ha compartido una velada con las mujeres que han escrito el libro de cocina 'Together: Our Community Cookbook', cuyo prólogo corre a cargo de la pluma de Meghan Markle.

Acompañada del príncipe y de su madre Doria Ragland, la duquesa de Sussex ha derrochado, una vez más, elegancia y saber vestir, con un modelito que, sin duda alguna, querrás copiar de cara al otoño que, poco a poco, se nos viene encima. El azul ha sido el color que ha elegido Meghan para aportar luz y color a un 'outfit' de lo más formal y oscuro, compuesto por un jersey de canalé con cuello alto y sin mangas, una falta plisada de corte midi y unos salones negros.

Una gran lección de estilo ha sido la que nos ha vuelto a dar Meghan Markle y es que no hace falta ninguna prenda desorbitada para llevarse de calle todas las miradas. La suya, brillante una vez más e iluminada con un 'look beauty' de lo más sencillo y de aspecto natural, ha estado enmarcada por su melena ligeramente ondulada, que la duquesa de Sussex ha dejado suelta sobre sus hombros.

Ver 7 fotos
// Outbrain