Máxima Zorreguieta en el Día de la Liberación. | Gtres

Máxima Zorreguieta ha llevado el mejor look jamás visto en una ‘royal’ con una falda pantalón larga en negro, sombrero y cinturón para marcar silueta. ¡impresionante!

En los actos conmemorativos por el Día de la Liberación.

Woman.es

Que Máxima de Holanda es una de las mujeres más elegantes del panorama 'royal' es algo que ya teníamos claro. Así lo demuestra en cada una de sus apariciones, donde deja constancia de su marcado estilo personal en el que se combinan elementos clásicos con fórmulas más arriesgadas. Además, si hay algo que destaca por encima de todo en su armario es la importancia que la reina holandesa le da a los complementos. 

Su espectacular colección de sombreros, tocados y pamelas es de sobra conocida pero también lo es el énfasis que pone habitualmente en otros accesorios como el cinturón, clave a la hora de marcar la silueta. De hecho, el último look de Máxima así corrobora ambos detalles.

La reina ha sorprendido a todos con uno de sus mejores estilismos hasta la fecha todo en color negro, compuesto por un pantalón largo y un blusón tipo capa que aparece cruzado en la zona del pecho que, para más énfasis, juega a ser vestido. Una mezcla de prendas casi imposible de descifrar en las imágenes pero cuyo resultado no ha podido gustarnos más. 

Unas botas altas en el mismo tono ha sido el calzado escogido por Máxima, a juego también con un clutch de piel y el mencionado sombrero de fieltro, dando lugar así a un look redondo.

Los reyes de Holanda en Ámsterdam. | Gtres

La explicación al riguroso luto escogido por Máxima está en que se trataban de los actos conmemorativos por el llamado Día de la Liberación por la retirada del ejército nazi de Holanda, una jornada en la que se rinden homenaje a las víctimas de la Segunda Guerra Mundial.

Una serie de eventos que se celebran anualmente en la plaza Dam de Amsterdam, lugar marcado en esta ocasión por la ausencia de público y más solemnidad que nunca debido a las recomendaciones sanitarias para frenar el contagio por Covid-19. 

Relacionados