Máxima de Holanda durante su visita real a Indonesia. | Gtres

Máxima de Holanda se apunta a la tendencia de los vestidos capa con un diseño muy favorecedor con bajo asimétrico para ganar centímetros

Durante su viaje oficial a la Indonesia, la reina Máxima de Holanda se ha dejado ver un con elegante vestido-capa de cuello perkins y estampado floral.

Woman.es

Fiel a su estilo, Máxima de Holanda llegó este lunes a Indonesia y con un vestido azul de Oscar de la Renta que acaparó todas las miradas. La reina bajó del avión junto a su marido el rey Guillermo en  Yakarta donde fueron recibidos con obsequios en forma de ramo de flores y collares típicos y los saludos tradicionales con las manos juntas sobre el pecho. Lo que no veremos en este viaje de una semana por el país del sudeste asiático serán apretones de manos como medida preventiva ante la propagación del coronavirus.

El espectacular look de Máxima de Holanda en Ámsterdam

La reina Máxima de Holanda ha demostrado que se puede llevar un vestido negro de lentejuelas a cualquier edad, y el suyo es precioso

Mientras que ayer se dejaba ver con un vestido azul noche de manga larga y una pequeña abertura que dejaba ver los hombros, y que ya ha llevado en por lo menos tres ocasiones anteriores. Una fue en Buenos Aires, en diciembre de 2018, durante el evento del G20, también lo usó en Nueva York, para una reunión de la ONU y en junio del año pasado en La Haya, durante la apertura de la conferencia inaugural de la Cumbre Mundial sobre Emprendimiento 2019, este martes sorprendió con otro estilismo ideal en tonos mucho más primaverales.

El look que ha escogido tampoco nos ha decepcionado nada. Se trata de un vestido capa con el bajo asimétrico con el que consigue ganar unos centímetros más de altura. Y es que al ser más corto por delante y largo por detrás da la ilusión óptica de que sus piernas son aún más largas. Se trata de un vestido de cuello perkins firmado por su diseñador de cabecera, Edouard Vermeulen, el belga a cargo de Natan, una de sus marcas favoritas. 

Máxima de Holanda durante su visita oficial a Indonesia. | Gtres

El vestido-capa de estampado floral confeccionado en georgette de seda, de largo midi le marca muy bien su estilizada silueta, pero además Máxima ha utilizado un cinturón en color camel con la hebilla cuadrada para enmarcar aún más su cintura.

La reina conjuntó su vestido con unos salones amarillos de ante, un clutch trenzado, y un original tocado del mismo color del cinturón. Este maravilloso look lo escogió para asistir a un acto en memoria de las víctimas de la guerra de independencia de Indonesia, y tras el encuentro, se dirigirán al Palacio Presidencial en Bogor, donde almorzarán con el presidente de Indonesia, Joko Widodo, y su mujer, Iriana Widodo. Las actividades de hoy exigían un look elegante con colores y motivos propios de un evento a la luz del día y podemos afirmar que Máxima, una vez más, ha acertado por completo. 

Relacionados