Máxima de Holanda consigue estilizar su figura de manera espectacular con un cinturón de plumas

Un acierto total.

Bonito primer plano de Maxima de Holanda

Uno de sus looks más bonitos hasta la fecha.

/ ROBINUtrecht

Los reyes de Holanda se encuentran de visita oficial en Indonesia y Máxima de Holandaha vuelto a demostrar, una vez más, que su armario es de los más elegantes e inteligentes de las llamadas 'royals'. Y es que si por algo acierta siempre la monarca es porque encuentra la manera de hacer suyos los diseños que viste. Nos explicaremos mejor.

Máxima de Holanda siempre les da una vuelta de tuerca a sus estilismos para que estos jueguen a su favor y, como en esta ocasión, estilicen al máximo su figura. Así lo hemos vuelto a comprobar en una exposición fotográfica a la que han acudido los reyes de Holanda y para la que la monarca ha escogido un bonito vestido negro con flores blancas, manga larga, bajo asimétrico y escote en forma de lágrima.

Una maravillosa creación que pertenece a la diseñadora colombiana Johanna Ortiz y que Máxima ha sabido transformar gracias a un cinturón péplum con plumas negras, también de la misma firma, con el que ha 'roto' el vestido y ha conseguido ganar centímetros de altura y estilizar su figura.

Máxima de Holanda durante su visita a Indonesia

La monarca estaba absolutamente radiante.

/ ROBINUtrecht

Atención especial requieren también sus sandalias. Un bonito modelo en dorado y negro, minimalista, que esconde en su parte trasera un bonito detalle geométrico. Unas sandalias al tobillo que son del diseñador Gianvito Rossi.

Detalle de las sandalias de Gianvito Rossi de Maxima de Holanda

Muy elegantes

/ ROBINUtrecht

En cuanto al resto de complementos, Máxima de Holanda ha apostado por unos pendientes de diamantes en forma de cascada, a juego con una pulsera. Además, ha combinado su clutch negro con un abanico en verde oscuro del que no se ha separado ni un momento.

Maxima de Holanda con pendientes de cascada

Lección de estilo.

/ ROBINUtrecht

Síguele la pista

  • Lo último