María Pombo con sudadera de Drew House.  | @mariapombo / INSTAGRAM

María Pombo ha encontrado en Zara los vaqueros color arena con cintura alta más chic y cómodos para viajar

Y así es como mejor se combinan con un chaleco 'crop' de punto perfecto para el entretiempo.  

Clara Hernández

María Pombo está viviendo un mes de agosto muy especial. La instagrammer se ha tomado unos días libres para viajar junto a su marido, Pablo Castellanos, y su hijo, Martín, a un destino perfecto para disfrutar en familia: el Parque de Cabárceno, en Cantabria, un espacio nacional que alberga un safari lleno de especies de animales salvajes. Y donde la madrileña ha lucido, de nuevo, un look cómodo, versátil y chic, perfecto para desplazarse de un lado a otro sin perder estilo y asomarse a cualquier baranda para observar osos pardos y avestruces.

Los vaqueros, que María Pombo luce en un bonito y veraniego color hueso, son la prenda clave de este estilismo. Su gran acierto es su silueta recta y relajada, ligeramente holgada, que permite realizar con facilidad cualquier movimiento y que es una de las tendencias que reinarán en materia 'denim' este otoño. Una fórmula funcional, infalible y favorecedora gracias a su talle hiperalto, que define cintura y tiene efecto de vientre plano. Y que, además, es asequible: estos jeans pertenecen a la nueva colección de Zara, donde puedes encontrarlos por 25,95 euros bien en beige, como los de la influencer, bien en negro. 

Los colores de estos pantalones admiten, además, un montón de combinaciones posibles aunque nos encanta la elegida por María: un chaleco de punto de estilo 'crop top' en un vistoso color naranja con estampados malvas en zig zag que es capaz de trasladarnos a los 70 más chic y que la madre de Martín luce sin nada debajo. ¿Donde se puede encontrar? En Basyco Jerez, una de las firmas de las que Erea Louro también es seguidora y que ya hemos visto lucir en otras ocasiones a María Pombo, quien ya agotó uno de sus chalecos en tiempo récord. El top en cuestión es el modelo Verona, es de talla única y está disponible en su web por 15,99 euros. Y queda también fenomenal con shorts vaqueros blancos y botas, como muestra la modelo:

El top Verona de Basyco Jerez. | Basyco Jerez

Se trata, sin duda, de una excelente elección para los primeros días de entretiempo o las temperaturas del norte, donde los Castellanos-Pombo pasan estos días y cuyo parte meteorológico han permitido que veamos a la madrileña tanto en bikini (blanco y con aire vintage) como con sudaderas XL o bañadores 'tie-dye', siempre cómoda y a la última. 

- 5 vaqueros que serán tendencia este otoño.

- María Pombo tiene una opinión clara sobre el vídeo 'Yate' de C. Tangana

Mira también: