¿Con qué dos productos no puedes vivir? María Pedraza lo tiene claro: base y 'lipstick'. | D.R.

María Pedraza tiene el mix de 'élite' que querrás copiar para verte más alta: escote en uve y moño alto

El truco perfecto.

Juande Corrales | Woman.es

¿Siempre has soñado con verte unos cuantos centímetros más alta? Pues deja de colgarte bocabajo y de regarte los pies, créenos, no va a funcionar. Lo que sí que vale es jugar con el efecto óptico que puede crear un estilismo bien pensado, como los supercampana de Amaia Salamanca o el pantalón del traje de Stradivarius con lista de espera.

Ester Expósito ya combinó su escote con un moño de bailarina, y es que podríamos estar ante el mix de 'élite' para verte más alta, pues María Pedraza ha sido la última en plantárselo. Ha sido en la inauguración de la nueva sede de Netflix en Madrid donde hemos visto a la eterna Marina de la serie 'Élite' llevando esta combinación de minivestido con escotazo en uve, firmado por Balmain, lleno de aplicaciones de espejo, y moño alto trenzado, muy pero que muy favorecedor.

Unos salones de punta habrían sido la guinda del pastel de esta fórmula de 'alargamiento'; no obstante, la actriz madrileña ha preferido usar las sandalias de tacón, que no pueden faltar en el zapatero de toda hija de vecino...

Ver 5 fotos

Con eso y el impecable 'look beauty' del artista Iván Gómez, donde destacan unas marcadas sombras azul verdoso, María Pedraza se ha llevado un sobresaliente, sin necesidad de complementos: una sencilla pulsera en la muñeca izquierda es todo cuanto ha necesitado para redondear este 'outfit', digno de cualquier alfombra roja.

El mix escote uve + moño alto de María Pedraza. | Sergio R Moreno / GTRES

¡Nos encanta!

Relacionados