Amaia Salamanca como imagen de la nueva colección de joyas de Rabat | @amaiasalamanca

Amaia Salamanca tiene el pantalón súper campana que alarga tus piernas hasta el infinito

La actriz presentó anoche la nueva colección de joyas de Rabat luciendo un conjunto de flores al más puro estilo setentero. 

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Amaia Salamanca sigue regalándonos looks increíbles y más que acertados en cada evento al que acude. Después de sorprendernos con todos sus 'outfits' elegidos durante el Festival de cine de Málaga, del que no podemos olvidar su traje de chaqueta y falda de pata de gallo de la marca francesa Balmain para el día, y ni mucho menos su elección para la noche con falda blanca larga y satinada, vuelve a dejarnos en shock a pesar de poner el listón cada vez más alto.

De blanco (apuesta segura que repite con gran frecuencia) y flores, la actriz acudió a la fiesta organizada en Madrid por la joyería Rabat en la que la marca presentaba su nueva colección inspirada en los años setenta. Y si el evento en sí ya era una buena excusa para lucir un estilismo impecable, más lo era ser imagen de la marca. Tanto que, como la ocasión lo merecía, Amaia nos ha dejado un look de diez que no nos puede inspirar más para esa comunión, bautizo o cena que está al llegar y seguimos sin saber qué escoger.

Amaia Salamanca con conjunto floral de The 2nd Skin Co en un evento de Rabat. | Carlos Alvarez / GETTY

Y siguiendo la temática de las nuevas joyas de la marca, la actriz lució un estilo al más puro estilo setentero que de primeras puede no parecerlo. Mangas con volumen y puños, algo más que acertado para nosotras después de ver la camisa básica blanca de Massimo Dutti por la que seguimos suspirando, el falso vestido de Amaia concentra aún más volumen en el bajo. Y decimos lo de "falso vestido" porque, aunque en las fotos pueda parecerlo, ella misma nos ha desvelado en un Stories que lo que realmente llevaba era un conjunto de camisa y pantalón con súper campana de The 2nd Skin Co, ideal para conseguir unas piernas infinitas.

Tras esta revelación que hace que nos guste más su elección, pasamos a los complementos, que a cada cual mejor. Cinturón blanco para marcar más su figura, y por supuesto, joyas Rabat. Unos espectaculares pendientes en forma de gota de oro con piedras en morado, coral y verde, además de un anillo a conjunto fueron el añadido perfecto para completar un look que hace referencia a la nueva colección de la marca inspirada en el volumen y las formas geométricas.

Amaia Salamanca en la presentación de la nueva colección de Rabat con pendientes y anillo de dicha marca.  | Carlos Alvarez / GETTY

Y para rematar, su look 'beauty' también nos parece lo más. Melena suelta, su maquillaje natural en tonos tierra y rosados nos encanta. Con todo ello nos demuestra una vez más que sabe cómo convertirse en la reina de cualquier alfombra roja o evento que se le ponga por delante, y después de ver su última propuesta, estamos deseando que llegue la siguiente para saber con qué nos deleita.

Relacionados