Paula Echevarría nos descubre la firma española Koala Bay. | @pau_eche

El look 'summer city' de Paula Echevarría que podrás adquirir en las rebajas

¿A qué esperas?

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Que Paula Echevarría ha seguido siendo todo un icono de estilo durante esta cuarentena es algo que ya sabíamos. Aunque los primeros días del confinamiento confesó que no tenía muchas ganas de arreglarse, lo cierto es que con el paso de los días, la actriz decidió que era hora de empezar a motivarse en temas estilísticos y por eso nos mostró sus 'looks de confinamiento' día sí y día también.

Algo que, tenemos que decir, nos animó a hacer lo mismo y a sentir que estábamos haciendo un poquito de vida normal, a pesar de las circunstancias tan complicadas que estábamos atravesando. 

-Estos shorts de Paula Echevarría son los más cómodos que vas a encontrar en el color de moda.

-Paula Echevarría tiene el vestido más alegre de la primavera.

-Nos chiflan los shorts vaqueros de Paula Echevarría.

Pues bien, con el confinamiento ya finalizado, Paula Echevarría se ha lanzado a los brazos del verano y lo ha hecho con un look casual que ha impactado, y mucho, a sus seguidores. ¿El motivo? Es una absoluta maravilla y en pocas horas podrás hacerte con estas prendas a un nivel inferior al que ella las adquirió porque empiezan las... ¡rebajas! 

Efectivamente, queridos Minion. Las rebajas están casi casi aquí y Paula Echevarría nos ha mostrado un estlismo que queremos copiar de arriba a abajo. La actriz de 'Velvet' ha presumido de moreno luciendo unos shorts con botonadura central de Zara, un top blanco, un sobretodo en color amarillo neón y unas sandalias pala blancas de Bershka, todo rematado con un bolso de mimbre de Mango y unas gafas de sol blancas de Hawkers.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

αмαяιℓℓα ➰ αɱαɾ ყ ყα 💛

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Una combinación que nos ha parecido explosiva para afrontar un verano que será diferente, pero no tiene por qué ser aburrido en cuanto a prendas, y más cuando las rebajas ya está (casi) aquí.

 

 

Relacionados