GTRES

El vestido estampado de Paula Echevarría en el Mutua Madrid Open

Paula Echevarría escogió un vestido estampado y unos pendientes de Zara con los que no dejó indiferente a nadie. 

Aida Ortega | Woman.es

Paula Echevarría es una aficionada al tenis, o al menos, a las grandes emociones de una final del Mutua Madrid Open. 

El año pasado la vimos junto a Marta Hazas y con un top de jacquard de manga corta y color crudo que se convirtió en un objeto de deseo. Sobre todo, tratándose de una pieza de Zara. Este año, la actriz ha vuelto para ver como Rafa Nadal se alzaba con el torneo, y su look no ha vuelto a pasar desapercibido. 

Paula Echevarría en el Mutua Madrid Open. | GTRES

Aunque eso sí, esta vez ha sido bastante diferente. Pues si en la anterior ocasión optó por un estilismo casual y cómodo, este 2017, Paula ha sorprendido con un vestido estampado. 

 

😜 #MutuaMadridOpen #HastaElAñoQueViene 👌👋👋👋

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

De fondo blanco y con hojas verdes, esta prenda es larga hasta los tobillos y con el cuerpo ceñido. Pertenece a la firma Guts and Love, que parece ser una de las preferidas de la actriz, y su precio es de 304 euros.

Sí, así de sencilla y discreta para disfrutar de una jornada de tenis. Aunque eso sí, lo reconocemos, ya hemos ido a la página web de la marca para inspirarnos en su look, que las bodas se acumulan en nuestra agenda. 

 

Mientras @gusety dice "no os peleeis por la comida... 😂😂😂 @poty_castillo #MutuaMadridOpen #VamosRafa 🎾💪 @conlai

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Pero no creáis que es todo lujo lo que luce la actriz, pues como complementos, Paula escogió unos pendientes dorados de Zara con forma de hoja. Su precio es de 9,99 euros. ¿La mala noticia? Que no has dejado de verlos en Instagram, y claro, están agotados de la web. Eso sí, si de pendientes se trata, el gigante de Inditex cuenta con varios modelos tendencia esta temporada. 

Paula Echevarría ha conseguido dejarnos sin palabras con este look. ¡Bravo!

Pendientes hoja, Zara (9,99 euros). | D.R