woman | El lujo de ser mujer

Los pendientes con flecos de Zara. | D.R

Zara y los pendientes de flecos que te robarán el corazón

Zara propone los pendientes con flecos mas originales de la temporada.

Aida Ortega | Woman.es

Los pendientes de flecos son tendencia esta primavera. No solo eso, según Zara, serán los únicos que necesitarás.

Basta un rápido vistazo por su página web para darte cuenta que debes tener un par. Por otro lado, si eres de las que navegas a menudo por Instagram, seguro ya te has percatado que todas tienen un modelo con flecos para esta temporada.

 

#mytheresa #mytexclusive #gannixmytheresa @mytheresa.com 👙 & @mercedessalazar earrings ❤

Una publicación compartida de Marta Lozano Pascual (@martalozanop) el

Su manual de uso resulta bastante sencillo de llevar a la práctica, bien con el pelo suelto o con recogido, este accesorio transformará tu look en LOOKAZO (término inventado que índica un grado superior en estilo).

¿Lo mejor? Es que se convierten en toda una inversión que llevarás de día y de noche. En la oficina o en una cena con amigas. Los pendientes salen de su escondite para acaparar todas las miradas.

Varias son las propuestas de pendientes con flecos que encontramos en la web de Zara. Los hay que forman borlas y se combinan con piedras, otros, en cambio, aparecen en sencillos aros dorados.

¿Tímida o atrevida? Seas cómo seas, el gigante de Inditex tiene unos pendientes para ti. 

Ver 7 fotos

 

GTRES

La princesa Mette-Marit tras los pasos de Letizia Ortiz

La Reina de España está marcando tendencia en las casas reales europeas. 

NATALIA HERMOSÍN|WOMAN.ES

Mucho se ha escrito sobre la similitud de armarios entre Rania de Jordania y Leticia Ortiz. Dos mujeres con estilos muy definidos que saben sacarse el máximo partido en todo momento. Sin embargo, últimamente las comparaciones entre doña Letizia y otros miembros de la realeza (y las primeras damas de la política) están cobrando fuerza. 

Zapatos de Christian Louboutin de Mette-Marit. | GTRES

Después de que doña Letizia dejara sin palabras a muchos con el vestido rojo de Stella McCartney para acudir al cumpleaños de Guillermo de Holanda, ahora Mette-Marit parece seguir sus pasos. La princesa de Noruega ha acudido a un acto junto a su marido, el príncipe Haakon Magnus, con un vestido midi de manga larga rojo que recuerda mucho al estilo de la Reina de España. 

Un diseño ajustado con un detalle en la cintura, en este caso, dos volantes, siempre es una buena elección para cualquier evento formal.  | GTRES

Mette-Marit ha completado el look con unos salones nude de Christian Louboutin, un tipo de zapato que también suele estar muy presente en el vestidor de de doña Letizia

Tags:

moda

INSTAGRAM

Kim Kardashian y Kanye West lanzan su colección infantil

El matrimonio inicia una nueva aventura empresarial con The Kids Supply. 

Woman.es

La moda no es ajena a la familia West. Si Kim es una fashionista confesa, también lo es su marido que, además de cantante, tiene una faceta de diseñador. Y puesto que los padres son ese tipo de consumidores de moda que a toda marca le gustaría tener, los hijos del matrimonio siguen sus pasos y son los niños más trendy del panorama VIP. 

 

Una publicación compartida de KIDS SUPPLY (@thekidssupply) el

North ha sido desde que nació una pequeña modelo en manos de su madre. La hemos podido ver con todo tipo de looks, algunos no muy infantiles que digamos. Y tal vez por ello, Kim Kardashian y Kanye West han decidido abrirse paso en el mundo de la moda infantil con su nueva marca, The Kids Supply. Kim ha sido la encargada de hacer público el lanzamiento en su cuenta de Instagram, con sus dos hijos como protagonistas. 

 

Una publicación compartida de KIDS SUPPLY (@thekidssupply) el

La colección tan solo cuenta con 16 prendas que van de los 35 a los 240 dólares. Pantalones y sudaderas de algodón, vestidos de seda, gorras y dos choker (un complemento con el que hemos visto a North muchas veces) son las prendas que dan forma a esta primera colección en la que el negro y el rosa son los colores protagonistas. La colección solo está disponible on line y, eso sí, no cuenta por el momento con una distribución muy rápida ya que advierten de que los pedidos pueden tardar entre tres y cinco semanas (si tienen que ir en barco). 

 

Tags:

moda

D.R.

¡Presume de chanclas!

¿Para la piscina o la playa? No, ahora las chanclas se llevan a todas horas.

NATALIA HERMOSÍN|WOMAN.ES

Pensar hace años en llevar chanclas en momentos que se alejasen de la playa o la piscina no era una buena idea. Sin embargo, la modas cambian y ahora las chanclas se postulan como un calzado más para conquistar la ciudad. 

 

#TôDeHavaianas #HavaianasMoment #VoyConHavaianas #lifestyle @debskappel

Una publicación compartida de Havaianas (@havaianas) el

Hemos visto cómo las celebrities, en sus momentos de asueto callejero, las combinan con denim y shorts dando forma a sus looks más relajados. Una gran fan de esta tendencia es Kristen Stewart, por ejemplo. De las flip flop a las clásicas de una tira, marcas como Adidas, Nike, Zara y, por supuesto, Havaianas, cada primavera lanzan nuevos modelos acorde con las tendencias del momento. 

via GIPHY

Esta vez, los tonos metálicos, las flores y los apliques en forma de borlas o lentejuelas se adueñan de los modelos más cool que, seguro, serán los preferidos para recorrer la ciudad en los momentos de ocio. 

 

Tags:

moda