woman | El lujo de ser mujer

Paula Echevarría y Marta Hazas en el Mutua Madrid Open. | Foto: Gtres

El top de Zara de Paula Echevarría que vas a querer

Paula Echevarría predice una de las tendencias de la primavera.

· Paula Echevarría: "Aún no me han ofrecido algo por lo que venderme por dinero".

Aida Ortega | Woman.es

Paula Echevarría asistió a la final del Mutua Madrid Open con un top de Zara.

Si bien es cierto que en cada aparición derrocha estilo, la actriz ha dado con el look perfecto para disfrutar de un partido de tenis.

Y lo mejor es que el estilismo es asequible. Al menos su top que pertenece a la nueva colección de Zara y que ha combinado con un trench en nude y unos pantalones en negro.

Se trata de un cuerpo de jacquard en manga corta y de color crudo con líneas horizontales en diferentes tonos. Además, la prenda lleva una lazada negra en el cuello. Su precio es de 29,99 €, y está disponible en la web de la marca pero, ¿por mucho tiempo?

· El cambio de 'look' de Paula Echevarría y cómo copiarlo.

· Paula Echevarría y su original vestido de rayas.

· La increíble trenza de Paula Echevarría.

· La chaqueta de Zara que arrasa esta primavera.

Ver 6 fotos

 

Foto: Getty

El nuevo accesorio que necesitas se llama 'choker'

Aunque su traducción oficial es 'gargantilla' llamamos 'choker' a los nuevos modelos metálicos y ceñidos al cuello. Si quieres conocer el accesorio que vas a necesitar esta temporada, sigue leyendo.

Olga Tamarit | Woman.es

En los 90's fue no de los accesorios con más público, en forma de cinta, de malla elástica, con adornos o simplemente compuesto por una sencilla tira de terciopelo. Michael Kors ya vislumbró su potencial en el desfile de Otoño/Invierno del 2011; todas las modelos llevaban gargantillas metálicas. El resultado no pudo ser mejor; las piezas aportaban un punto de elegancia cosmopolita a la puesta en escena muy 'ad hoc' con el espíritu del diseñador americano. La cosa no quedó ahí,  desde hace unos meses Instagram -ese gran escaparate y generador de deseos y tendencias- nos ha mostrado la vuelta de este accesorio en su forma más 'vintage'; ese de plástico elástico negro que se pegaba al cuello como un tatuaje. Chiara Ferragni, la primera 'influencer' en aparecer en la lista 'Forbes', ya dio su beneplácito con un modelo menos atrevido, pero de igual inspiración.

 

My look for Celine #TheBlondeSaladGoesToParis Pic by @timuremek_photography

Una foto publicada por Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Después de la exposición mediática, el salto a calle y alfombras rojas no se ha hecho tardar, muchas son las 'celebrities' que lo han elegido como su complemento favorito y no se separan de las gargantillas en versión metálica en ninguna de sus apariciones. Entre ellas, las reinas 'midas' de las redes sociales, las hermanas Kardashian, muy a favor de un accesorio que se lleva bien con los escotes pronunciados y el pelo recogido.

Hacemos una selección de los mejores looks y las compras más acertadas para que tú también puedas incorporar este accesorio a tus looks de primavera.

 

GUESS

¿Conoces el Denim Day? Vaqueros en contra de la violencia de género

La firma internacional Guess crea el Denim Day para apoyar a las víctimas de violencia de género.

Woman.es

GUESS Foundation Europe presenta el Denim Day en España, que se realizará hasta el 27 de mayo.

Esta iniciativa se creó hace 15 años a raíz de un escandaloso caso que provocó la indignación internacional, cuando unos jueces dejaron libre a un violador porque la víctima llevaba vaqueros ajustados. Éstos no lo condenaron puesto que la víctima llevaba pantalones ajustado y tuvo que haber ayudado a su agresor a quitárselos.

De esta forma, el Denim Day se creó para luchar por ese caso y por todos los que tengan que ver con la violencia de género, estableciendo un día en el que todo el mundo llevara vaqueros ajustados para apoyar a las víctimas.

Desde el 13 hasta el 27 de mayo, Guess donará 10 euros de los beneficios a la Fundación Ana Bella por cada par de vaqueros o determinados productos vendidos.

Instagram | @aguita_swimwear

9 marcas de baño que debes conocer y te encantarán

Estas marcas de ropa de baño te ofrecen prendas de calidad, exclusivas, originales y asequibles. ¡Descúbrelas!

Marina Coll | Woman.es

Quedan apenas unos meses para el verano y las firmas empiezan a mostrar sus propuestas de ropa de baño.

¿Buscas algo único y exclusivo pero sin tener que sucumbir a las firmas de lujo? La solución está en estas 9 marcas de ropa que debes conocer.

Marcas de ropa de baño que ofrecen prendas con diseños diferentes, estampados originales, de tejidos reciclados, femeninos, cómodos y de calidad. Además, todas están hechas con cariño y a precios para todos los bolsillos.