Letizia a dejado su melena suelta y ha optado por un marcado maquillaje de pómulos y mirada en tonos salmones. En cuanto a los pendientes, llevaba un modelo de cristales que caen en cascada. | GJB / GTRES

Letizia Ortiz estrena un vestido verde con sorprendente estampado (y rebajado)

Doña Letizia ha lucido una atrevida propuestas que nos ha conquistado. 

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz ha lucido un vestido verde con estampado de pañuelo que podrás encontrar en Sandro a un precio rebajado. 

La Reina ha presidido el acto de presentación de conclusiones del II Congreso Internacional: "La voz de las Mujeres Rurales en el Mundo", organizado por la Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural (AFAMMER). Un acto que ha tenido lugar en Madrid y en el que se ha hecho un repaso por los desafíos a los que debe enfrentarse dicho organismo, entre ellos encontramos: alcanzar la igualdad de oportunidades en el medio rural, fomentar el relevo generacional femenino en el campo y acabar con la brecha salarial.

Para cumplir con su agenda diaria, Doña Letizia ha estrenado un vestido midi en color verde con un llamativo estampado "paisley", o sea, que simula un pañuelo. Un diseño de cuerpo ajustado, manga larga y discreto escote cruzado en forma de uve. La falda de tablas cae con vuelo. Esta pieza pertenece a la nueva colección otoño/invierno 2018 de Sandro y está disponible en la web de la firma a un precio rebajado de 206,50 euros. Una buena compra tratándose de esta firma francesa y de un diseño que acapara miradas y con el que seguro triunfarás. 

Si hace unos días Letizia Ortiz sorprendió con un vestido de lana de Massimo Dutti con estampado de cuadros, ahora es otra adquisición de un estilo totalmente opuesto. Un look que ha combinado con accesorios en color negro: sus salones de piel de Prada y una cartera de mano. Básicos que se convierten en el mejor aliado de este modelo con el que la Reina nos ha conquistado. 

Destacable es también la belleza de Doña Letizia, ya que se ha decantado por un maquillaje marcado en ojos y pómulos en tonos salmones que le aportan un toque bronceado a la piel. 

Repasamos el último "lookazo" de Letizia Ortiz con vestido de Sandro

Ver 5 fotos

 

Relacionados