La Reina ha cedido protagonismo a un único pendiente, un diseño de Tous.  | GJB / GTRES

Letizia Ortiz estrena un vestido fantasía 'Made in Spain'

Doña Letizia sorprendió con un vestido de colores que nos ha conquistado. 

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz no deja de sorprendernos durante su visita oficial a Perú. En esta ocasión, el protagonismo se divide entre su vestido de Intropia y su pelo rizado.

Durante su segundo día en el país, y con la Residencia de la Embajada de España en Lima como escenario, los Reyes ofrecieron una recepción a la colectividad española, en la que Don Felipe se dirigió a los españoles residentes en Perú diciéndoles "vaya mi admiración también a cuantos habéis venido al Perú guiados por un compromiso de solidaridad con los sectores más necesitados de ayuda.

Doña Letizia escogió para los actos de por la tarde un look cuanto menos original. Ya que estrenó un diseño de seda, largo midi, manga larga y con efecto globo, escote en uve y con falda de corte evasé. Un vestido que combina diferentes colores y cuenta con pequeños detalles de lúrex. Una pieza que pertenece a la firma española Intropia y que destaca por su estilo bohemio. Su precio es de 220 euros y todavía puede encontrarse en la página web de la marca

Vestido midi de seda con detalles de lúrex, Intropia (220 euros). | D.R

Para restarle informalidad a su look, la Reina se ha decantado por sofisticados complementos como los salones de charol en negro con granate degradado de Lodi y una cartera de mano de piel roja de Carolina Herrera. También cabe mencionar las joyas lucidas, bueno, una joya, pues solo llevaba un pendiente largo de Tous. 

En cuanto a la belleza, Letizia Ortiz optó por una melena con rizos. Una llamativa propuestas que le favorece especialmente y que esta vez llevaba con raya en medio. Todo ello junto a un maquillaje natural y favorecedor en el que destaca la luminosidad de su piel. 

Repasamos los detalles de este "lookazo" de Letizia en el que destaca su pelo rizado y su vestido de Intropia

Ver 7 fotos

 

GuardarGuardarGuardarGuardar