El peinado cedió todo el protagonismo a su impecable maquillaje de ojos ahumados en tonos granates. | GSR / GTRES

Letizia Ortiz y su impactante maquillaje de ojos ahumados

Doña Letizia no solo sorprendió con su mono, sino también con su elección beauty. 

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz no solo triunfó en el Teatro Real con su mono azul de Pedro del Hierro, sino que también deslumbró gracias a la elección de maquillaje y peinado.

Los Reyes asistieron a la representación de ópera "Fausto", con motivo de la inauguración de la 22ª Temporada del Teatro Real. Esta siempre es una cita solemne en la que la Reina escoge soberbios y dignos looks del mismísimo Hollywood. 

Para este año, Doña Letizia ha sorprendido con un mono de manga asimétrica con capa en color azul. Un diseño que pertenece a la colección Fiesta 2017/2018 de la firma española Pedro del Hierro. Un "lookazo" que se convirtió rápidamente en viral en las redes sociales. Entre halagos y caras de admiración, Letizia Ortiz mostraba una de sus mejores elecciones estilísticas. Y no solo por la propuesta elegida, sino que hubo otro factor que otorgó el nivel de perfección a su decisión: el pelo y el maquillaje

En cuanto al peinado, la Reina se decantó por un 'Flower Messy Bun'. No se trata de un moño ni una trenza, tal y como nos cuenta Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez: "Para crear esa “flor” se divide el cabello de la parte posterior en dos mechones grandes a la altura de la nuca, con los que se hacen dos coletas. Es con éstas con la que se va creando la forma, dibujando esa especie de "pétalos" que se aprecian, que crean una especie de flor". El resultado es de lo más informal, pero con un punto de sofisticación.

Ver 5 fotos

Pasamos a analizar ahora el maquillaje. La mirada es la verdadera protagonista, pues resalta el ahumado en colores granates pero sin excentricidades, ya que los tonos resultan muy sutiles. La clave es potenciar al máximo el corte de los ojos gracias a sus infinitas pestañas. 

El resto de su look beauty se completa con una tez resplandeciente, mejillas con un ligero toque rosa y labios con brillo. Eso sí, destaca el bronceado y la luminosidad de su piel que queda a la vista gracias al escote del diseño de Pedro del Hierro Este es uno de sus trucos preferidos, utilizar lociones que dejan la piel dorada durante cualquier época del año.

Esta visita de Letizia Ortiz al Teatro Real se ha convertido en una de las apariciones más aplaudidas de la Reina. 

Ver 5 fotos

 

// Outbrain