
Letizia Ortiz y su impactante maquillaje de ojos ahumados
Doña Letizia no solo sorprendió con su mono, sino también con su elección beauty.
Letizia Ortiz no solo triunfó en el Teatro Real con su mono azul de Pedro del Hierro, sino que también deslumbró gracias a la elección de maquillaje y peinado.
Los Reyes asistieron a la representación de ópera "Fausto", con motivo de la inauguración de la 22ª Temporada del Teatro Real. Esta siempre es una cita solemne en la que la Reina escoge soberbios y dignos looks del mismísimo Hollywood.
Para este año, Doña Letizia ha sorprendido con un mono de manga asimétrica con capa en color azul. Un diseño que pertenece a la colección Fiesta 2017/2018 de la firma española Pedro del Hierro. Un "lookazo" que se convirtió rápidamente en viral en las redes sociales. Entre halagos y caras de admiración, Letizia Ortiz mostraba una de sus mejores elecciones estilísticas. Y no solo por la propuesta elegida, sino que hubo otro factor que otorgó el nivel de perfección a su decisión: el pelo y el maquillaje.
En cuanto al peinado, la Reina se decantó por un 'Flower Messy Bun'. No se trata de un moño ni una trenza, tal y como nos cuenta Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez: "Para crear esa “flor” se divide el cabello de la parte posterior en dos mechones grandes a la altura de la nuca, con los que se hacen dos coletas. Es con éstas con la que se va creando la forma, dibujando esa especie de "pétalos" que se aprecian, que crean una especie de flor". El resultado es de lo más informal, pero con un punto de sofisticación.
El maquillaje de Letizia Ortiz en el Teatro Real con mono de Pedro del Hierro

Pasamos a analizar ahora el maquillaje. La mirada es la verdadera protagonista, pues resalta el ahumado en colores granates pero sin excentricidades, ya que los tonos resultan muy sutiles. La clave es potenciar al máximo el corte de los ojos gracias a sus infinitas pestañas.
El resto de su look beauty se completa con una tez resplandeciente, mejillas con un ligero toque rosa y labios con brillo. Eso sí, destaca el bronceado y la luminosidad de su piel que queda a la vista gracias al escote del diseño de Pedro del Hierro. Este es uno de sus trucos preferidos, utilizar lociones que dejan la piel dorada durante cualquier época del año.
Esta visita de Letizia Ortiz al Teatro Real se ha convertido en una de las apariciones más aplaudidas de la Reina.
El look con el que Letizia Ortiz ha inaugurado la nueva temporada del Teatro Real

-
El maquillaje de Letizia Ortiz en el Teatro Real con mono de Pedro del Hierro
La Reina triunfó con un look impresionante.
Aida OrtegaGSR / GTRES
El look
Letizia Ortiz en el Teatro Real con un soberbio maquillaje y pendientes de Bvlgari.
GSR / GTRES
Mono asimétrico más maquillaje impactante
Este se ha convertido en uno de los looks más aplaudidos de la Reina.
-
GSR / GTRES
Look 10
El peinado cedió todo el protagonismo a su impecable maquillaje de ojos ahumados en tonos granates.
GSR / GTRES
La mirada
Los ojos fueron, sin duda, los grandes protagonistas de su maquillaje. La Reina escogió un impactante ahumado en tonos granates suaves y unas largas y llamativas pestañas.
-
GSR / GTRES
El recogido
Detalles del peinado bajo que lució Doña Letizia.
-
El look con el que Letizia Ortiz ha inaugurado la nueva temporada del Teatro Real
Acompañada por el rey Felipe VI, la reina Letizia ha vuelto a acaparar todas las miradas con un precioso mono largo asimétrico con el que ha brillado.
Carmen RayaGSR / GTRES
Letizia Ortiz, a su llegada al Teatro Real
Una nueva firma se introduce en el armario de Letizia Ortiz con este precioso mono: Donna Karan.
GSR / GTRES
Pendientes de Bulgari
Letizia Ortiz ha apostado por este diseño de diamantes, oro blanco y aguamarinas que tiene desde 2005. La propia firma se los regalo con motivo del nacimiento de la princesa Leonor.
-
GSR / GTRES
Una silueta espléndida
Una vez más, Letizia Ortiz ha dado todo el protagonismo a sus brazos.
GSR / GTRES
Un recogido muy natural
Para la ocasión, Letizia Ortiz ha preferido dejar algún mechón al aire para darle un toque más casual a su peinado.
-
GSR / GTRES
Muy sonrientes y amables
Letizia Ortiz estaba radiante con un recogido y unos pendientes que potenciaban su maravilloso bronceado.