GTRES

Letizia Ortiz te dejará sin palabras con su conjunto de Armani Privé de inspiración japonesa

Doña Letizia hace un guiño a Japón con un espectacular vestido.

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz rinde homenaje a la moda nipona con un conjunto de inspiración japonesa de Giorgio Armani. 

Los Reyes de España se encuentran de viaje de Estado en Japón. Desde su llegada el pasado 4 de abril, ambos han recorrido diferentes entidades y acudido a varias citas con personalidades del país.

La última ha sido una cena ofrecida por el primer ministro japonés, Shinzo Abe, y su esposa, Akie Abe, en honor a los monarcas españoles.

Letizia Ortiz con un espectacular vestido negro. | GTRES

Tal y como predecimos hace unos días, Letizia Ortiz iba a incluir en su maleta vestidos rojos, firmados por Felipe Varela y alguna sorpresa de inspiración oriental. De momento, no ha decepcionado.

Letizia Ortiz, abrigo y vestido rojo de Felipe Varela en Japón. | GTRES

Si en sus primeros días sus looks nos sorprendieron, durante dicha cena nos ha dejado sin palabras. Se trata de un conjunto de terciopelo con marcadas hombreras y detalles de estampados de flores en las mangas. Destacable es el volante de seda que sale a la altura de la cintura. Un original diseño de Armani Privé, la línea de Alta Costura de Giorgio Armani. Diseñador que eligió el día que anunció su compromiso con el entonces príncipe. Sí, ese traje de chaqueta blanco con el que marcó tendencia. Al volver a escoger al diseñador italiano, Doña Letizia parece hacer un guiño a Felipe, pues sus muestras de complicidad son constantes. 

GTRES

Doña Letizia ha combinado su nuevo Armani con una cartera de mano del mismo color y unos pendientes. Es justamente las joyas, una de las cosas que están destacando durante este viaje a Japón. Los que ha lucido en esta ocasión son una pieza exclusiva de diamantes y rubíes que pertenecían a la madre de Don Juan Carlos.

Como remate de este perfecto look, Doña Letizia ha optado por un recogido bajo de raya a un lado y unos vibrantes labios rojos. 

Letizia Ortiz con un espectacular vestido negro. | GTRES