woman | El lujo de ser mujer

Detalle de los originales pendientes de Letizia Ortiz en Japón. | CORDON

Letizia Ortiz, perfecta con un Felipe Varela rojo de terciopelo en Japón

Doña Letizia combina clasicismo con terciopelo para un look perfecto firmado por Felipe Varela. 

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz acierta de rojo en Japón. Color por el que ya apostamos en nuestras 10 sugerencias para esta cita de su agenda. 

Los Reyes se encuentran de Viaje de Estado en Japón. Con motivo de estrechar lazos con el país Nipón, ambos realizarán diversas actividades a lo largo de la semana.

Durante la mañana del 5 de abril, han sido recibido oficialmente por Sus Majestades los Emperadores de Japón en el Palacio Imperial, donde tras la interpretación de los Himnos Nacionales de los dos países y pasar revista a las tropas, Don Felipe y Doña Letizia mantuvieron un encuentro con los Emperadores Akihito y Michiko.

Las visitas a países orientales no son frecuentes, por lo que este tour cobra especial relevancia.

Letizia Ortiz en Japón con un recogido trenzado y pendientes de diamantes. | GTRES

Y como no es de extrañar, muchas miradas se centran en las elecciones estilísticas de Doña Letizia, quien no ha decepcionado durante esta recepción. Si de ir sobre seguro se trata, la Reina sabe que debe confiar en Felipe Varela. En esta ocasión ha estrenado un sobrio conjunto de color rojo formado por un vestido de terciopelo con botones y un abrigo recto de crepe que se abrocha en la parte delantera con unos pequeños lazos, todo en tonos frambuesas. Una mezcla entre clasicismo y tendencia que ha combinado con unos stilettos de charol burdeos de Lodi y un sobre geométrico de mano de pitón de Varela.

Mientras que en sus primeras fotos en Japón lució el pelo suelto, Letizia Ortiz ha optado por un recogido bajo con raya a un lado. El peinado dejaba a la vista unos curiosos pendientes de diamantes con una paloma que pertenecen al joyero de la Reina Sofía. 

Ver 17 fotos

La imagen más curiosa de la jornada la protagonizó un robot, que saludó a los Reyes y estrechó la mano de Doña Letizia.

GTRES

 

Durante su visita, pudieron conocer los proyectos de robótica “Asimo”, de la marca Honda, que hizo una demostración de sus habilidades; “Geo-cosmos”, en el que Don Felipe y Doña Letizia siguieron en un globo terráqueo suspendido del techo una proyección en alta definición sustentada con “big data” de un programa sobre el calentamiento global y el incremento de temperatura en la superficie terrestre.

GTRES

 

Letizia Ortiz en Japón junto a Felipe VI. | GTRES

Letizia Ortiz con falda de cuero a su llegada a Japón

Doña Letizia se ha atrevido con una falda de cuero.

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz ha apostado por el cuero para su viaje a Japón. Aunque este look también podría ser la mejor prueba de cómo cambia un estilismo gracias a una chaqueta.

Los Reyes de España se encuentran de viaje oficial en Japón. Hasta el próximo día 7 de abril, Felipe VI y Doña Letizia trataran de estrechar lazos con el país asiático.

Con su llegada al aeropuerto de Tokio, hemos descubierto el primer conjunto de Letizia Ortiz durante su tour por el país Nipón. La elección ha sido una falda lápiz de cuero de Roberto Verino que estrenó el pasado mes de febrero durante la clausura del Proyecto de la Fundación Telefónica. Mientras que en aquella ocasión la llevó con una blusa blanca y negra, esta vez ha sido un jersey oscuro la prenda de arriba. Sobre este, una chaqueta de paño de Hugo Boss en nude y negro.

A los pies y sin medias, unos stilettos negros de Carolina Herrera. A esta firma pertenece también el bolso de mano. Los pendientes largos son de Tous.

Lo destacable del look, más allá de su atrevida falda de cuero, es que Doña Letizia llevaba el mismo estilismo con el que salió de Madrid. Sin embargo, ayer no pudimos ver con claridad el conjunto ya que el trench de Burberry que llevaba le cubría el outfit.

Un look, dos chaquetas. ¿Con cuál te quedas?

 

GTRES

El look de Paula Echevarría tras conocerse su divorcio con David Bustamante

Paula Echevarría, todo estilo tras su ruptura con David Bustamante. 

Aida Ortega | Woman.es

Paula Echevarría no renuncia al estilo pese al momento que atraviesa. Tras darse a conocer la noticia de su separación con David Bustamante, la actriz ha acompañado a la hija que ambos tienen en común al colegio.

Fiel a las tendencias, sus estilismos son los más buscados y copiados en nuestro país, Paula ha apostado por una llamativa combinación para comenzar esta nueva etapa en su vida.

Los pantalones vaqueros, esa pieza fundamental de cualquier armario, ha sido el eje central de su look. Eso sí, llevados junto a prendas inesperadas. Primero encontramos un vestido estilo camisa masculina sobre los jeans. Como prenda exterior, una chaqueta denim de estilo deportivo con diferentes bordados y mensajes, especialmente en la parte trasera de la prenda. Chaqueta, de la colección Tommy x Gigi (su precio es de 329 euros), que compartía tonos con el bolso de Gucci en azul y rojo. La actriz se ha resguardado de los flashes y el sol de la mañana bajo unas gafas de Dior. 

Un detalle significativo del look, han sido los stilettos plateados de Martinelli. Un remate perfecto para un impecable conjunto con el que Paula Echevarría demuestra por qué todas idolatran su estilo.

No podemos olvidar su recogido, parece que el moño alto se ha convertido en el peinado básico de la actriz. 

 

Las gafas de Cristina Pedroche. | INSTAGRAM

El descuido de Cristina Pedroche que demuestra que es humana (como tú y yo)

Cristina Pedroche ha compartido un vídeo en Instagram mientras sufría un descuido con su look. 

Aida Ortega | Woman.es

Cristina Pedroche ha vuelto a revolucionar Instagram. Más que una novedad, esto ya supone todo un hábito para la madrileña. Con su última hazaña, Pedroche deja claro que ella es humana y que pese a su fama, es como el resto de las mortales.

Sí, por si no te habías percatado, Cristina es como tú y como yo, aunque con una buena dosis de sentido del humor y un arte para reírse de si misma. Mientras seguro nosotras nos abochornaríamos con muchas de sus anécdotas, ella las trata con total naturalidad.

Para muestra sus últimas historias compartidas en su perfil de Instagram. Como cada día, la presentadora mostró su look antes de entrar en el programa 'Zapeando' que se emite en La Sexta. En el vídeo, Cristina Pedroche baila al ritmo de una canción con una minifalda blanca recta y un top rosa de terciopelo. A los pies, nada de tacones, pues ella prefiere la comodidad de unos zapatos más propios de ir por casa. Eso sí, con estampado de leopardo. Todo muy tendencia.

Cristina Pedroche con la etiqueta en el top. | @cristipedroche / INSTAGRAM

Sin embargo, otro detalle llama más la atención que sus zapatillas (sí, es posible), pues Pedroche se dejó la etiqueta puesta de su top lencero. Una situación ante la que todas nos hemos encontrado alguna vez. A juzgar por las imágenes, intuimos que lo hizo a propósito, ya que nadie como ella para darle humor a las situaciones más cotidianas.

Cristina Pedroche en Instagram con la etiqueta en el top. | @cristipedroche / INSTAGRAM

Tras esto, Cristina Pedroche subió a Instagram una 'stories' con un plato realizado por su chico, y claro, ahí volvimos a darnos cuenta que igual, lo que se dice igual que nosotras tampoco es.