woman | El lujo de ser mujer

Letizia Ortiz y su maquillaje en Madrid. | GTRES

10 vestidos para Letizia Ortiz en Japón

Doña Letizia prepara su viaje a Japón, seleccionamos 10 vestidos para ella. 

Aida Ortega | Woman.es

Los Reyes de España ya están preparados para su nuevo viaje de Estado. El país elegido es Japón y servirá para unir lazos entre ambos países. Don Felipe y Doña Letizia realizarán esta visita entre los días 4 y 7 de abril y allí serán recibidos por Sus Majestades los Emperadores de Japón en el Palacio Imperial.

Letizia Ortiz siempre suele dejarnos con originales y llamativos looks en sus visitas al extranjero. Varias son las citas a las que tendrá que acudir en el país Nipón, como el recibimiento por parte de los Emperadores o una cena de gala que ofrecerán en su honor y en el de Felipe VI.

Letizia Ortiz con vestido de seda de Felipe Varela en Portugal. | GTRES

¿Se inspirará Doña Letizia en Japón para sus looks? Siendo fiel al rojo, apostamos por que escogerá este tono en alguna de las ocasiones. También intuimos que vestirá un Felipe Varela, diseñador fetiche de la Reina. Quién sabe, puede que incluso sorprenda con sus habituales firmas low cost como Zara o Uterqüe. Nina Ricci y Carolina Herrera suenan también con fuerza, por no hablar de Delpozo, la visita a Japón puede convertirse en la mejor excusa para atreverse con uno de los diseños de Josep Font.

Seleccionamos 10 vestidos para Letizia Ortiz en Japón.

Ver 10 fotos

 

Paula Echevarría con minivestido vaquero y bolso estampado. | GTRES

¿Minivestido vaquero? Así lo lleva Paula Echevarría

Paula Echevarría apuesta por esta sencilla prenda para un look cómodo.

Aida Ortega | Woman.es

Presta atención al último look que propone Paula Echevarría. La actriz ha hecho el cambio de armario y comienza a regalarnos estilismos propios de la primavera.

Paula apuesta por una tendencia inesperada, el minivestidos vaquero. Así que, además de incluir esta prenda de Pati Conde by Dandara (su precio es de 70 euros) en nuestra lista de deseos, nos hemos fijado en cómo la combina ella.

Su apuesta resulta bastante sencilla, una opción cómoda para inspirarnos y crear un look diario bastante efectivo. Basta con unos zapatos masculinos (los suyos son de Pikolinos) y un minibolso estampado, el suyo firmado por Dolce & Gabbana.

Tras su viaje a Nueva York, donde nos regaló looks arriesgados y atrevidos, Paula Echevarría ha vuelto a Madrid y a la comodidad de fáciles combinaciones como este minivestido vaquero con zapatos planos. Todo ello mientras se disparan los rumores de su separación de David Bustamante. 

¿Te apuntas a esta tendencia?

 

Move on! 🍎🗽🔥

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Sara Carbonero en un evento de Piz Buin | GTRES

Sara Carbonero y las originales medias de rejilla que vas a querer llevar

¿No te gustan las medias de rejilla? Esta es la alternativa que te propone Sara Carbonero. 

Aida Ortega | Woman.es

Sara Carbonero se ha pronunciado respecto a las medias de rejilla. No es que haya difundido un comunicado ni nada parecido, pero ha bastado una simple fotografía para descubrir que ella también las lleva, aunque no como nosotras.

La periodista lo hace todo a su manera y siempre adapta las tendencias a su forma de vestir. Su estilo es uno de los más imitado de nuestro país, por lo que todo parece indicar que ahora estas medias se agotarán de las tiendas.

Si las medias de rejilla han vuelto a pisar la calle, su manual de uso resulta bastante sencillo, Sara no solo las ha incluido en sus estilismos sino que añade otra tendencia: las estrellas. Sí, medias de rejilla con estrellas.

 

Dicen las estrellas que los fugaces somos nosotros. Feliz noche de viernes. @calzedonia #yonosalgo #tocapelideniños #algunarecomendación?

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Sara Carbonero compartía este fin de semana una imagen en su Instagram con un modelo muy especial de Calzedonia. Una propuesta que ya no se encuentra disponible en la web de la firma.

Todo ello junto a un bonito mensaje: "Dicen las estrellas que los fugaces somos nosotros." Así de romántica estaba Sara el pasado viernes. 

 

INSTAGRAM

Las sandalias más deseadas de Rihanna ya pueden ser tuyas

El 13 de abril la colección Fenty de Rihanna para Puma estará a la venta fuera de Estados Unidos. 

NATALIA HERMOSÍN|WOMAN.ES

El pasado 9 marzo llegaba a las tiendas de Estados Unidos la colección Fenty primavera/verano 2017 de Rihanna para Puma. Entre lazos y plataformas, la cantante y (ahora también) diseñadora ha creado una colección inspirada en la moda de la corte francesa del sigo XVIII, donde entre miriñaques, pelucas y polvos de talco, las damas mostraban su lado más coqueto. 

 

Get the new styles from #FENTYXPUMA now at the link in bio. Landing outside the US on April 13.

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Después de que esta colección causara tal sensación que hubiera lista de espera para hacerse con alguno de sus modelos, según ha avisado la propia Rihanna en su cuenta de Instagram, el día 13 de abril llegará a las tiendas del resto del mundo. Sin duda, sus zapatillas rosas o caqui con lazos al tono se han convertido en un auténtico objeto de deseo para los fans de Riri. 

 

#FENTYXPUMA at PUMA.com/rihanna

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

El pasado mes de septiembre, Rihanna, que lleva colaborando con Puma desde 2014, debutó con esta colección en la Semana de la Moda de París. Todo un logro que ha llevado a Puma a vivir un tiempo de gloria de la mano de la cantante. Entre las piezas más arriesgadas de esta colección primaveral están los botines rosas de tacón, que cuestan 450 euros. En cuanto a las famosas sandalias con suela de goma y lazo de satén, habrá que desembolsar 90 euros para hacerse con unas. 

 

Available now at PUMA.com/rihanna #FENTYXPUMA

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Dado el éxito que han tenido estos diseños en el mercado, parece que hay quien quiere subirse al carro. Según informa el portal TMZ, Puma ha interpuesto una demanda a Forever 21 por copiar algunos de los diseños de Riri. Un enfrentamiento en los tribunales que, de confirmarse, dará aún más publicidad a estos diseños. 

Tags:

moda