La Reina cuenta en su armario con varios diseños similares que combinan estos dos colores.  | Chema Clares / GTRES

Letizia Ortiz con el vestido midi en blanco y negro que estiliza la figura gracias a un pequeño truco

El look de Doña Letizia parece un básico, pero guarda un detalle muy peculiar. 

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz ha estrenado un vestido blanco y negro de largo midi y corte recto que define y estiliza la silueta gracias a las grandes franjas oscuras situadas en el centro del pecho, cintura y hombros. Este detalle consigue estrechar (visualmente) la parte de arriba del cuerpo. 

Tras su viaje a Granada para disfrutar de la final de la Copa de la Reina de fútbol en la que lució un top tipo chaleco sin mangas de Felipe Varela, Doña Letizia ha vuelto a Madrid para seguir con sus compromisos. En la capital, los Reyes han presidido el acto conmemorativo del 175º aniversario de la fundación de la Guardia Civil. 

Para la cita, Letizia Ortiz ha escogido un vestido midi de color blanco con varias rayas anchas en negro. Un ajustado diseño que se ciñe a la perfección y que tiene el superpoder de estilizar gracias a las franjas oscuras estratégicamente colocadas para afinar la cintura y definir los hombros. Para combinar esta prenda, la Reina se ha decantado también por accesorios de estilo clásico como sus zapatos de tacón nude de Prada y una cartera de mano tipo sobre de Felipe Varela del mismo tono que el calzado. Una apuesta por básicos que, tal y como vemos en este estilismo, siempre funciona. 

Cabe destacar los pendientes en forma de rama firmados por Chanel que se han podido ver pese a que ha lucido la melena suelta, lisa y con volumen, algo que consigue gracias a un sencillo (y gratuito) truco.

Tras ver las imágenes del nuevo vestido blanco y negro de Letizia Ortiz, lo cierto es que nos resulta familiar. La razón es que en su armario cuenta con varias prendas de este estilo, pues en mayo de 2015 estrenó un espectacular diseño de Carolina Herrera muy similar, u el otro de la misma firma con escote barco que tanto nos gusta. 

Analizamos el último look de Doña Letizia.

 

Relacionados

-->