Letizia Ortiz con vestido de Carolina Herrera con escote barco. | GTRES

Letizia Ortiz vuelve a triunfar con un vestido de Carolina Herrera con escote barco

Doña Letizia se atreve con el sugerente escote barco y acierta con su look. 

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz ha vuelto a apostar por el enseñar hombros con el escote barco.

​Doña Letizia ha presidido el acto de entrega de los Premios UNICEF Comité Español correspondientes al año 2017, unas distinciones que tienen el objetivo de reconocer el compromiso y el esfuerzo de personas e instituciones que contribuyen significativamente a cambiar la vida de los niños más vulnerables y avanzar en la defensa de los derechos de la infancia, que recoge la Convención sobre los Derechos del Niño (1989).  Este año, tales galardones han sido concedidos a Ban Ki-moon, Pulseras Candela, Proactiva Open Arms y Escuelab Innovación Educativa.

Carolina Herrera - Nueva York - Mujer - Primavera-Verano 2017 20 | IMAXTREE

Para un intenso día de trabajo en el que también ha ofrecido un almuerzo, junto al rey Felipe VI, al Presidente de la República de Perú y su esposa, Letizia Ortiz ha escogido un vestido midi de punto con falda atablillada en blanco y negro de Carolina Herrera.

Letizia Ortiz con blusa con escote barco de Hugo Boss en la entrega de Premios SM. | GTRES

El diseño, que pertenece a la colección de primavera 2017, cuenta con un atrevido escote barco con el que Doña Letizia ha presumido de hombros. Escote que ya lució hace unas semanas con otro look perfecto firmado por Hugo Boss.

En cuanto a los accesorios, la Reina ha lucido unas sandalias minimalistas en color negro destalonadas y con un tacón fino. Además, los zapatos (también de Carolina Herrera) llevan una tira de vinilo en el empeine para una mayor sujeción. En la mano, una cartera blanca de piel de Felipe Prieto.

Letizia Ortiz ha dejado su melena suelta, sin embargo, hemos podido ver unos grandes pendientes en blanco y negro de Coolook. 

Ver 15 fotos

 

// Outbrain