Detalle de Letizia Ortiz con vestido rojo de Burberry. | Salvatore Di Nolfi / GTRES

Letizia Ortiz se atreve a llevar el trench de Burberry como vestido

Doña Letizia ha vuelto a lucir el trench rojo de Burberry, pero no cómo imaginas. 

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz ha encontrado en el trench rojo de Burberry a un gran aliado. 

Doña Letizia ha viajado a Ginebra junto a la Ministra de Sanidad para mantener una reunión de trabajo en la sede de la Organización Mundial de la Salud, en la que ha mantenido un encuentro con el nuevo director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus.

©Burberry

Para su viaje, la Reina ha vuelto a llevar el trench granate de Burberry que estrenó en su viaje a Reino Unido el pasado mes de julio. Allí, al igual que en esta ocasión, lo ha llevado a modo de vestido, está realizado en crepé con revés de raso y cuenta con detalles de hebillas doradas en los hombros y a la altura de la cintura. 

Para combinar esta pieza, Letizia Ortiz ha escogido complementos también en granate como los salones de charol de la firma Lodi y la cartera de mano de Reliquiae. Antes de entrar en la reunión, la Reina se ha protegido del frío con el abrigo gris de Hugo Boss con el que visitó las instalaciones de Grupo Zeta. 

A diferencia de la vez anterior, Doña Letizia ha dejado su melena suelta, con lo que ha conseguido un resultado más informal que con el recogido pulido de su visita a Clarence House. 

Una lección de estilo en pleno otoño. 

Ver 10 fotos