woman | El lujo de ser mujer

GTRES

Letizia Ortiz estrena vestido y corte de pelo en Mallorca

Doña Letizia comienza el curso con un cambio de look y un nuevo vestido. Buena elección por partida doble. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Letizia Ortiz ha comenzado la semana con dos grandes novedades. Tal como marca la agenda, los Reyes han viajado esta semana hasta Palma de Mallorca para presidir la inauguración del nuevo Palacio de Congresos desarrollado por el Ayuntamiento de Palma y el Gobierno de las islas Baleares. El edificio, situado en pleno paseo marítimo, se encuentra en un lugar privilegiado de la isla y pretende posicionar la ciudad de Palma como referencia europea para el turismo de congresos. 

Durante la visita, doña Letizia sorprendió con un cambio de look, luciendo una versión más juvenil de su corte de pelo. La Reina se ha apuntado a la melena 'midi' por encima de los hombros, y para estrenar su nuevo largo ha lucido el pelo suelto, recogiendo algún mechón detrás de las orejas de forma natural. 

Además, Letizia Ortiz ha estrenado un colorido vestido con estampado floral. Se trata de un diseño azul celeste con bordados en rojo, salmón y verde que realza la silueta con un cinturón ajustado y arriesga con unas mangas semitransparentes. El vestido pertenece a la colección Resort 2018 de Carolina Herrera, una de sus marcas de referencia

Ver 6 fotos

Para complementar su estilismo, Letizia Ortiz ha elegido una cartera de mano de Felipe Varela en tono salmón y unos salones 'nude' de Prada. Como joyas, doña Letizia ha optado por unos llamativos pendientes de diamantes, oro blanco y aguamarinas de la marca Bulgari que ya hemos visto en anteriores ocasiones y combinan a la perfección con el azul del vestido. 

Buena elección, por partida doble. 

Danny Lawson / GTRES

Primera aparición pública del príncipe Harry y su novia Meghan Markle

La pareja ha disfrutado de los Juegos Invictus de Toronto.

Woman.es

Después de que el príncipe Harry le exigiera a la prensa que se mantuviera alejada de él y su novia, la actriz Meghan Markle, la pareja había mantenido un bajo perfil ante los medios de comunicación, sin embargo, por fin han hecho su primera aparición pública.

Nathan Denette / GTRES

Tras sentarse por separados en la apertura de los Juegos Invictus en Toronto este fin de semana, el príncipe Harry y la actriz Meghan Markle se han sentado juntos por primera vez en un acto público.

Los novios (que recientemente cumplieron su primer aniversario) llegaron tomados de la mano y se mostraron muy acaramelados durante un partido de tenis. La tercera edición de los Juegos Invictus contó con la participación de Melania Trump, quien se reunió por primera vez con el príncipe Harry, que es el creador de la competición deportiva en la que este año participan unos 550 veteranos de guerra procedentes de 17 países.

 

Europa Press / GETTY

Macarena García y Anna Castillo reciben 'La llamada' de 'El Hormiguero'

Derrochando estilo, además.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Las actrices Macarena García y Anna Castillo han visitado a Pablo Motos en el plató de 'El Hormiguero' para promocionar su última película, 'La Llamada'. Minutos antes de hacer su entrada triunfal, Macarena nos hacía partícipes de un divertido momento 'backstage'. Ambas intérpretes han posado junto a las fotografías de Kylie Minogue y Ryan Reynolds imitando sus poses.

 

En 15 minutos esta señorita y yo estamos en @elhormiguero ! Aaaaaaah!!!!

Una publicación compartida de Macarena García (@macarenagarciaoficial) el

Para la entrevista, ambas han lucido sus mejores galas. Macarena se ha decantado por un bonito vestido de lunares, mientras que Anna ha apostado por las transparencias con una blusa negra y unos jeans.

Macarena García y Anna Castillo durante su visita a El Hormiguero | Atresmedia

Tú también recibirás 'La llamada'

¿Aún no conoces el fenómeno del momento? Pues tranquila porque aquí te dejamos el tráiler de la película que no puedes perderte.

 

GTRES

El tremendo susto de Kim Kardashian durante su primer embarazo

Lo pasó muy mal.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

La celebración de los diez años en antena del reality familiar, 'Keeping Up With The Kardashians', está dando para mucho. Tras enterarnos de que a Khloé Kardashian le dijeron en un primer momento que Lamar Odom había fallecido, ahora le ha tocado el turno de las confidencias a Kim Kardashian.

"Estaba muy asustada porque estaba teniendo muchos dolores y pensé que estaba sufriendo un aborto. Estaba convencida de ello. Entonces volamos a casa por Acción de Gracias y mi médico me dijo que no encontraba el latido y que volviese al día siguiente. Cuando volvimos, ¡había latido!", ha contado Kim.

Meses más tarde, Kim daba la bienvenida a su primera hija, North West.