El sorprendente maquillaje naranja de Letizia Ortiz en Asturias

Doña Letizia sorprendía con un vestido midi en color azul y un maquillaje en tonos anaranjados. 

Letizia Ortiz luce un estupendo bronceado que le favore mucho
Letizia Ortiz luce un estupendo bronceado que le favore mucho / GCH

han inaugurado su agenda para los <strong>Premios Princesa de Asturias</strong>Los Reyes han inaugurado su agenda para los Premios Princesa de Asturias con su asistencia al XXV Concierto que precede a esta importante gala. En este evento han podido disfrutar del coro de la Fundación Princesa de Asturias junto con la orquesta sinfónica del Principado de Asturias, quienes han interpretado Iván el Terrible, bajo la dirección de Miquel Ortega y con los solistas María Luisa Corbacho y Alfredo García.

Pese a que Letizia Ortiz suele lucir diseños de color negro para esta cita, en esta ocasión, se ha decantado por un vestido en azul oscuro sin mangas y con largo midi. Una pieza creada por Felipe Varela y que favorecía especialmente a la Reina debido al cuerpo ajustado y la falda con vuelo.

Letizia Ortiz y Felipe VI en el concierto previo a los Premios Princesa de Asturias

Letizia Ortiz y Felipe VI en el concierto previo a los Premios Princesa de Asturias.

/ GCH

Para combinarlo, apostó por unos zapatosDoña Letizia apostó por unos zapatos de ante del mismo tono de Nina Ricci y una cartera pequeña de la firma italiana Tod's. Por su parte, las joyas acapararon todas las miradas. Letizia Ortiz volvió a lucir unas 'joyas de pasar', dos pulseras idénticas de Cartier realizadas con diamantes. Los pendientes, también con diamantes y topacios, pertenecen a la firma Yanes.

Tampoco su maquillaje ha pasado desapercibido. La Reina sorprendía con una coleta pulida con la raya a un lado y el flequillo ligeramente suelto. Un sofisticado peinado que culminaban un look de 10.

Sus ojos han sido la gran <strong> Letizia Ortiz.</strong>apuesta de Letizia Ortiz. Esta suele ser la zona del rostro en la que más arriesga, y esta vez se ha atrevido con unas sombras en tonos anaranjados casi confundiéndose con rojo, y una buena dosis de brillo. Para iluminar la mirada y conseguir ese efecto impactante, basta con una sombra dorada y luminosa justo por debajo de la ceja. Un detalle que ha transformado el maquillaje por completo.

La Reina no defrauda durante el concierto previo a los Premios Princesa de Asturias.

Síguele la pista

  • Lo último