Pese a que parece un vestido de plumas, se trata de un conjunto de Carolina Herrera.  | GCH / GTRES

Letizia Ortiz y los pendientes de filigrana dorados más sorprendentes de su joyero

Así ha combinado Doña Letizia su look negro con plumas. 

Aida Ortega | Woman.es

Para poner fin a su viaje de estado en nuestro país, el presidente portugués Marcelo Rebelo de Sousa celebró una cena de despedida en honor a los Reyes. 

Para tal ocasión, Letizia Ortiz recuperó un peculiar conjunto ajustado de color negro con detalle de plumas en tono verde oliva situadas en la falda midi y el cuerpo de manga francesa. Un look de la colección de otoño/ invierno 2015 de Carolina Herrera que estrenó en febrero de 2017 en la fiesta de aniversario de un medio de comunicación.

El color negro ha sido el escogido también para la cartera de mano de piel de Nina Ricci y unos salones de efecto charol con punta más redondeada de lo que suele llevar habitualmente. Tacones que vimos durante la cena de despedida del presidente argentino y su esposa, Juliana Awada, cuando Doña Letizia sorprendió con un espectacular diseño de Nina Ricci repleto de paillettes en blanco y negro. 

Lo más llamativo de este estilismo ha sido, sin dudarlo, los grandes pendientes de filigrana dorados que ha llevado junto a este dos piezas de Carolina Herrera. De firma desconocida, Letizia Ortiz ha incorporado estas nuevas alhajas a su joyero. 

El tamaño de este accesorio era tal que ha acaparado miradas pese a que la Reina ha optado por dejar su melena suelta con ondas marcadas y un extra de volumen que le favorece especialmente. En cuanto al maquillaje, destacan sus ojos con un 'eyeliner' más llamativo de lo habitual. Al igual que los marcados pómulos que llamaban especialmente la atención sobre unos labios con un ligero toque de gloss. 

Tras los zapatos de estampado animal combinado con negro, el increíble vestido repleto de perlas de Ana Locking y este conjunto de plumas de Carolina Herrera, Doña Letizia no ha dejado de sorprender durante la vista del presidente portugués a España. 

Ver 7 fotos