Letizia Ortiz y su recogido con moño y dos trenzas. | GTRES

El recogido con trenzas de Letizia Ortiz para un vestido con plumas de Carolina Herrera

Doña Letizia ha sorprendido con un recogido de moño y trenzas para un impecable look en negro. 

Aida Ortega | Woman.es

Los Reyes de España acudieron la pasada noche al Hotel Westin Palace de Madrid para presidir el aniversario de un periódico de nuestro país.

Tras su aplaudido look con vestido capa en color verde oliva, Letizia Ortiz ha vuelto a dejarnos sin palabras con un maravilloso diseño. No solo eso, además, ha sorprendido con un recogido trenzado que reclamaba toda la atención.

Un sobrio look en negro con un ajustado vestido por encima de la rodilla con detalles de plumas en la parte central. El cuerpo, de manga media con adornos al final, parece una superposición al vestido y se abrocha con botones en al parte trasera. Este vestido, que todavía no le habíamos vista a la Reina, es de Carolina Herrera de la colección otoño/invierno 2015.

Detalle del recogido a un lado de Letizia Ortiz. | GTRES

Como complementos para este vestido de plumas, Doña Letizia ha escogido unos stilettos de charol de Magrit y una cartera de mano de raso de Felipe Varela.

Si su vestido ha sido sorprendente, más llamativo ha sido su recogido. Letizia Ortiz ha lucido una combinación de moño bajo a un lado con dos pequeñas trenzas de raíz. Un peinado que consiste en llevar la raya en medio y hacer dos trenzas en uno de los lados. Después, debes recoger el resto del pelo y llevarlo hacia el otro lado para hacer un moño bajo. El pelo le ha permitido dejar a la vista unos imponentes y brillantes pendientes en plata con detalles de color rojo a conjunto con sus labios del mismo color. 

Si bien es cierto que Doña Letizia suele recurrir a originales recogidos, hacía tiempo que no la veíamos con trenzas, y menos combinándolas de manera tan original con un moño. 

Ver 9 fotos