woman | El lujo de ser mujer

Letizia Ortiz y su recogido con moño y dos trenzas. | GTRES

El recogido con trenzas de Letizia Ortiz para un vestido con plumas de Carolina Herrera

Doña Letizia ha sorprendido con un recogido de moño y trenzas para un impecable look en negro. 

Aida Ortega | Woman.es

Los Reyes de España acudieron la pasada noche al Hotel Westin Palace de Madrid para presidir el aniversario de un periódico de nuestro país.

Tras su aplaudido look con vestido capa en color verde oliva, Letizia Ortiz ha vuelto a dejarnos sin palabras con un maravilloso diseño. No solo eso, además, ha sorprendido con un recogido trenzado que reclamaba toda la atención.

Un sobrio look en negro con un ajustado vestido por encima de la rodilla con detalles de plumas en la parte central. El cuerpo, de manga media con adornos al final, parece una superposición al vestido y se abrocha con botones en al parte trasera. Este vestido, que todavía no le habíamos vista a la Reina, es de Carolina Herrera de la colección otoño/invierno 2015.

Detalle del recogido a un lado de Letizia Ortiz. | GTRES

Como complementos para este vestido de plumas, Doña Letizia ha escogido unos stilettos de charol de Magrit y una cartera de mano de raso de Felipe Varela.

Si su vestido ha sido sorprendente, más llamativo ha sido su recogido. Letizia Ortiz ha lucido una combinación de moño bajo a un lado con dos pequeñas trenzas de raíz. Un peinado que consiste en llevar la raya en medio y hacer dos trenzas en uno de los lados. Después, debes recoger el resto del pelo y llevarlo hacia el otro lado para hacer un moño bajo. El pelo le ha permitido dejar a la vista unos imponentes y brillantes pendientes en plata con detalles de color rojo a conjunto con sus labios del mismo color. 

Si bien es cierto que Doña Letizia suele recurrir a originales recogidos, hacía tiempo que no la veíamos con trenzas, y menos combinándolas de manera tan original con un moño. 

Ver 9 fotos

 

GTRES

El pelo rizado de Cristina Pedroche que será noticia

Cristina Pedroche ha cambiado su melena y, como es habitual, va a ser noticia. 

Aida Ortega | Woman.es

Cristina Pedroche será noticia esta semana. "Menuda novedad", pensarás. No es que seamos adivinas, pero es un hecho que podemos predecir gracias al avance del próximo programa de 'Tú sí que sí'. Vale, reconocemos que no nos hemos lucido con nuestra intuición, pues no hay cosa que ella haga que no llegué a los medios.

'Tú sí que sí' es un espacio que se emite cada miércoles por la noche en La Sexta, y que presenta Pedroche. Más allá del show que ofrecen los invitados, en él son habituales los atrevidos looks de la madrileña. Sin embargo, esta semana el pelo también cobra protagonismo.

No se trata de la primera vez que vemos a Cristina con el pelo rizado, pero esta vez llama la atención su melena 'afro'. ¿Creará tendencia?

Si se trata de llamar la atención y crear expectación, nadie como ella para lograrlo. Nosotras, de momento, ya vamos pidiendo hora en la peluquería. Confesamos que alguna vez nos hemos inspirado en sus looks de belleza. 

 

IMAXTREE

5 cosas que debes evitar al teñirte el pelo en casa

Esto es lo que debes tener en cuenta si te tiñes el pelo en casa.

Aida Ortega | Woman.es

Es un hecho, una realidad, el tiempo vuela y nos faltan horas en el día para conseguir llegar a todo. Y más para llegar a todo estando perfectas. Sí, incluso nosotras, las que escribimos de belleza, dejamos a un lado el cuidarnos para atender otras obligaciones.

Que aquí, por ejemplo, una servidora lleva semana y media retrasando su cita con la manicura. Por no hablar del pelo, ¡menudo pelo! Las puntas piden a gritos un corte y volver a la media melena. Pero no, la agenda repleta de tareas pendientes no deja espacio para una visita al peluquero.

Lo mismo ocurre con la raíz, sí, esa que empieza a hacer su aparición. Así que en un intento de parecer decente te enfrentas ante el desafío de teñirte el pelo en casa. Porque aunque el resultado no será como el de un profesional, sirve para salir del paso.

Eso sí, hay una serie de cosas que debes tener en cuenta para no arrepentirte de esta hazaña.

via GIPHY

1. Cuidado con el color

Si lo que buscas es un cambio radical, mejor acude a un profesional. Lo mejor es escoger uno o dos tonos más claro u oscuro que tu tono natural. 

2. Sigue al pie de la letra las instrucciones

Puede que al cambiar una receta de cocina hayas descubierto nuevos sabores. Pero si hablamos del cabello, mejor que sigas las indicaciones.

3. Huye del amoníaco

Fíjate en los componentes del producto que vas a comprar. Decántate por los vegetales y sin amoniaco. De lo contrario estarás castigando excesivamente tu pelo.

4. Utiliza vaselina

Si no quieres terminar tiñéndote también la frente, pon una fina capa de vaselina por la línea del cabello. De esta manera será más sencillo acabar con las manchas de tinte.

5. Mejor con el pelo sucio

No te laves el pelo la noche antes de teñirte, pues el resultado será mejor con el pelo sucio.

via GIPHY

6. Adiós canas

Si lo que buscas es decir adiós a las canas, aplica primero en esa zona y espera 20 minutos antes de seguir con el resto del cabello. Masajeando para que penetre mejor.

7. Agua fría

Al aclarar el cabello, mejor que sea con agua fría. Esta aportará mayor brillo al cabello. 

via GIPHY

Azúcar, el nuevo secreto de belleza. | @songofstyle / INSTAGRAM

Azúcar, el último secreto de belleza para presumir de melena

Nunca imaginaste que el azúcar se convertiría en tu secreto de belleza.

Aida Ortega | Woman.es

Hay algo que nos une a todas las adictas a la belleza, al meternos en casa nuestro aspecto cambia radicalmente. No porque nos desmaquillemos y parezcamos otras personas, no. Sino porque es nuestro momento de aplicarnos las mascarillas, hacernos el moño y comenzar nuestro momento relax.

Seguro que también eres de las que rebuscas por Internet para dar con nuevos secretos de belleza. Porque claro, tú no te conformas con cualquier novedad que haya salido al mercado, tú vas más allá en busca de nuevas experiencias o, en este caso, trucos sorprendentes que te emocionen. 

Has probado la Nutella para evitar el acné, la mayonesa para una melena brillante y el café para las estrías. Y ahora querrás utilizar un nuevo producto, el azúcar (y no cómo te imaginas).

via GIPHY

Mezclando una cucharada de azúcar con tu champú habitual conseguirás un exfoliante para el pelo. Gracias a él eliminarás las impurezas del cuero cabelludo, el exceso de productos que utilizas normalmente y tu melena lucirá más sana y limpia. Además, el azúcar resulta sencillo de eliminar. Una mezcla casera que podrás utilizar una o dos veces por semana, dependiendo de tu cabello.

Porque si tienes un exfoliante para rostro y cuerpo, también debes hacerte con uno para el pelo. Tras este paso, aplica un poco de mascarilla en las puntas y déjala actuar de 3 a 5 minutos para luego aclararla. Exfoliación e hidratación, dos sencillos pasos que te harán presumir de lo que conocemos como "pelazo". Varias han sido las firmas que han apostado por este tipo de productos 'detox' para el cabello.