woman | El lujo de ser mujer

Detalle de la capa del vestido verde de Letizia Ortiz. | Foto: Gtres

Letizia Ortiz con un espectacular vestido capa

Doña Letizia ha sorprendido con un vestido con capa. 

Aida Ortega | Woman.es

Los Reyes han presidido en Alcalá de Henares (Madrid) el acto de entrega de los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2016, galardones que en esta ocasión han recaído en Carlos Moro González, Axencia Galega de Innovación, Cosentino, Mario Ruiz Rubio y Simon.

El estilo de Doña Letizia para cumplir con su agenda suele ser 'working girl'. Los trajes sastre ocupan un lugar privilegiado en su armario, eso sí, siempre con detalles que marcan la diferencia. Por la noche, o en ocaisones como la de hoy, Letizia decide arriesgar con llamativos diseños. Todavía recordamos su vestido de colores firmado por Nina Ricci y su look en honor a David Bowie. 

Letizia Ortiz, impecable con look rockero, de Nina Ricci Resort 2017. | Gtres

En esta ocasión, Letizia Ortiz ha sorprendido con un espectacular vestido verde oliva de manga larga con efecto capa sobre los hombros. Un diseño que ha estrenado para la ocasión y que ha combinado de forma maestra con unos stilettos de print animal en tonos grises de Magrit con una ligera plataforma en la suela, y una cartera del mismo estampado. Los atrevidos pendientes son brillantes y tipo 'ear cuff'.

Un look perfecto e impecable que además acompañaba con un recogido de raya lateral y moño bajo, y un maquillaje perfecto y sencillo en el que los ojos son protagonistas. Una aplaudida elección que favorece a Doña Letizia.

Ver 11 fotos

 

Foto: Instagram | @kendalljenner

¿Por qué es noticia el bikini de Kendall Jenner?

Kendall Jenner ha compartido una extraña imagen que se ha hecho viral. 

Aida Ortega | Woman.es

Basta que Kendall Jenner se ponga un bikini para que las redes sociales enloquezcan y se convierta en noticia, pero no nos extraña si nos fijamos en su última foto.

La modelo ha compartido con sus seguidores de Instagram una  imagen suya. En ella aparece solo la braguita de un bikini junto a su mano sujetando un cigarro junto al título de: "No fumar". 

 

no smoking 🌹

Una foto publicada por Kendall (@kendalljenner) el

Esta instantánea podría pasar desapercibida, sin embargo, de la braga cuelgan unos flecos que han levantado criticas entre sus seguidores. El original diseño no ha pasado desapercibido para nadie. ¿Pretenden decir algo con este look?

Kendall ha compartido también unas sensuales imágenes de su última sesión en lencería para Love Magazine.

 

there's no crying in baseball

Una foto publicada por Kendall (@kendalljenner) el

Si algo comparten todas las Kardashian, es su discreción a la hora de realizar cualquier cosa. 

 

Letizia Ortiz posando en la estación de esquí de Astún. | Foto: Gtres

Letizia Ortiz y Felipe VI esquiando en Astún junto a Leonor y Sofía

Leonor y Sofía llenaron de color y alegría las nevadas pistas de Astún. 

Aida Ortega | Woman.es

Los Reyes de España han disfrutado de un intenso fin de semana en la estación de esquí de Astún.

Letizia Ortiz y Felipe posaron para los medios junto a Leonor y Sofía. La familia al completo se calzó los esquís para deslizarse por las nevadas pistas del Pirineo Aragonés.

Todos bien abrigados y equipados con los monos, abrigos de plumas y accesorios como guantes y gorros para hacer frente al frío helado de la nieve. Doña Letizia escogió un conjunto en negro, a diferencia de las pequeñas que sí llenaron de color las pistas.

La princesa Leonor combinó su pantalón rosa con un plumífero de puntos a colores de Phenix. Sin embargo, fue la infanta Sofía quien llenó de color las instantáneas con su atrevido conjunto naranja de la misma firma que la ropa de su hermana mayor. 

 

Consíguela aquí. | © ZARA

Pink Power, el próximo color tendencia

María I. Ortiz | Woman.es

Las rebajas de invierno de 2017 ya comienzan a desaparecer, dando paso a unas colecciones primavera/ verano que llegan cargadas de fuerza, color y vitaminas. El color, como no puede ser de otra manera, se convierte en el principal protagonista de las colecciones primaverales trayéndonos de vuelta el buen tiempo e inspirando looks divertidos y alegres. 

Entre toda una paleta cromática esta temporada destaca un color al que no vas a poner resistirte, el rosa... y además con múltiples variables. En su versión más candy con tonalidades empolvadas o en su vertiente más atrevida con un tono más eléctrico y potente como es el fucsia. 

Sobre las pasarelas, Dolce & Gabbana, Moschino, Jason Wu, Jeremy Scott o Gucci marcaron la tendencia; y ahora, las firmas 'low cost' la han hecho suya, con prendas a todo color. 

Jerséis, pantalones, sudaderas, abrigos y hasta complementos, se teñirán de rosa esta primavera para otorgar a tus looks de temporada un toque de luminosidad. Inspírate con nuestro 'pink shopping' y ¡haz tuya la tendencia!