GTRES

Jaque de Letizia Ortiz a Juliana Awada y el beso de buenas noches

Ambas han optado por conjuntos muy diferentes.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

La cena en honor a sus Majestades los Reyes por parte de Mauricio Macri y Juliana Awada en el Pardo nos ha permitido ver dos claros estilos. Mientras que Letizia Ortiz se ha decantado por un vestido corto de rayas negras y blancas de 'pailletes' y cuello cruzado, la primera dama Argentina ha apostado un diseño largo con falda asimétrica, manga larga y escote en pico.

GTRES

Dos estilos muy distintos

Aunque las dos estaban correctas, Letizia Ortiz se ha mantenido más fiel al protocolo que merece una cena de este tipo. Pelo recogido en un exquisito moño bajo, pendientes en forma de lágrima de la firma De Grisogono , medias negras y salones del mismo color. Una combinación perfecta para terminar de bordar un 'look' que brilla por sí solo.

GTRES

Juliana, de blanco inmaculado

La primera dama de Argentina ha optado por un vestido largo, sin medias, melena suelta, pendientes XXL y zapatos plateados. Una mezcla que funciona, pero que, en esta ocasión, nos parece un poco informal. 

GTRES

Fin de la visita a España

Esta es la última ocasión en la que Juliana y Letizia Ortiz se encontrarán (por lo menos en acto oficial) ya que Mauricio Macri y su esposa vuelven a Argentina.

La hija de Mauricio Macri y Juliana Awada, Antonia, de cinco años, ha protagonizado el momento más tierno de la noche cuando ha aparecido en pijama para desear las buenas noches a sus padres y a la Reina Letizia.

Relacionados

-->