Este tipo de pantalones mezcla la tendencia de los "culotte" con la sofisticación del tipo sastre.  | GCH / GTRES

Letizia Ortiz o el nuevo pantalón sastre que revolucionará tus looks

Atentas al nuevo estilo 'working girl'. 

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz dicta una nueva tendencia: los pantalones 'paper bag'.

La Reina ha presidido el acto organizado por la AECC con motivo del Día Mundial de la Investigación en Cáncer, donde se ha hecho entrega de las Ayudas a la Investigación en Cáncer y los galardones "V de Vida" 2018, a los descubridores de la técnica CRISPR, Francisco Martínez Mojica, Jennifer Doudna y Emmanuelle Charpentier.

Para cumplir con sus compromisos de la jornada, Doña Letizia ha sorprendido con una nueva versión del pantalón sastre. Este tipo de prenda se ha convertido ya en un básico en el armario de cualquiera de nosotras. También en el de la Letizia Ortiz, pues cuenta con diferentes modelos y en varios colores para crear el perfecto combo "working girl". Sin embargo, en esta ocasión ha optado por la versión más femenina de esta tendencia: los anchos de largo hasta el tobillo. O también conocidos como 'paper bag'.

Si te preguntas cómo combinar esta pieza, la Reina ha escogido una blusa en blanco roto de manga larga y con botones en la parte delantera. Una apuesta ganadora que ha completado de manera magistral con stilettos de Magrit de estampado de serpiente. Un modelo que suele llevar para animar looks con prendas básicas como este. Cabe mencionar también su bolso de tamaño mini y estilo bandolera de piel negra. Un estilismo sencillo con el toque trendy del pantalón. 

En cuanto a la belleza, Letizia Ortiz ha dejado su melena suelta con raya a un lado y ha colocado (como es habitual) una parte tras la oreja para dejar a la vista los pendientes. En esta ocasión, se ha decantado por las joyas de Chanel en forma de estrella. 

Doña Letizia vuelve a dejarnos una elección perfecta para resolver los looks diarios para la oficina. Esta vez con una fórmula de éxito: blusa más pantalones sastre. 

Ver 7 fotos

 

GuardarGuardar