Simplemente espectacular. | GSR / GTRES

Letizia Ortiz sorprende con un mono asimétrico en el Teatro Real

Letizia Ortiz impacta con un espectacular look.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Letizia Ortiz ha dejado a todos impactados con el estilismo que ha elegido para la inauguración de la nueva temporada del Teatro Real en Madrid. Acompañada por el rey Felipe VI, ambos han acudido a este cita anual en su agenda para disfrutar de la ópera 'Fausto'. 

Aunque el verdadero estreno de la noche estaba, precisamente, en el look de Letizia Ortiz. Para este importante evento cultural, la reina ha decidido impactar y apostar por un mono capa asimétrico de Pedro del Hierro de la colección Fiesta 2017/18.

El espectacular mono recuerda mucho al que lució Diane Kruger en 2015 en color rojo.

Mitad vestido, mitad jumpsuit Diane Kruger sorprendió a todos con un perfecto estilismo para la fiesta post Oscar 2015. Nunca defrauda la actriz.

 

Ver 5 fotos

Guapísima y muy bronceada, Letizia Ortiz ha combinado este maravilloso diseño con unos salones de ante azul de Nina Ricci, un cartera de mano de raso de Felipe Varela y unos pendientes de diamantes, oro blanco y aguamarinas de Bulgari.  Estos fueron un regalo de la propia firma por el nacimiento de la princesa Leonor allá por el año 2005

Sin duda el maquillaje fue su gran acierto. Los ojos con la V ahumada y delineados arriba y abajo con un toque borgoña fueron acapararon todo el protagonismo.

Sin duda, un look de alfombra roja con el que ha brillado más que nunca.

 

// Outbrain