E look de Letizia Ortiz con mono de Mango y zapatos de Carolina Herrera | GTRES

Letizia Ortiz y el mono azul noche de Mango perfecto para un look de invitada

Doña Letizia ha sorprendido con una de esas prendas que te solucionan cualquier look.

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz ha rescatado de su armario un mono de Mango de color azul oscuro largo y de manga corta. Un diseño que ya ha lucido anteriormente, pero que parecía una nueva adquisición debido a los complementos escogidos para esta noche de mayo en la capital. 

La Reina ha asistido a la final de esta edición de Famelab, la séptima en España, de este concurso de monólogos científicos, que tiene el objetivo de promover la difusión de la ciencia a través de un formato innovador, en combinación con ingenio y humor. Dicho evento ha tenido lugar en el Teatro Gran Maestre y, como es habitual, ha contado con la presencia de Doña Letizia. También es normal verla con llamativos looks en esta cita, difícil es de olvidar su maxichaleco blanco, y esta vez no ha dejado a nadie indiferente. 

Y es que Letizia Ortiz ha dado con el mono de Mango que puede solucionarte cualquier imprevisto de tu agenda. Se trata de un diseño básico en azul noche con manga corta y pantalón ancho con pinzas que bien puede llevarse como look de invitada con accesorios más sofisticados como cuando lo estrenó en marzo de 2015, o bien de forma más casual como esta vez. 

Para la cita con Famelab, Doña Letizia se ha decantado por unos tacones de ante y una cartera de mano de piel del mismo color que el mono y firmados por Carolina Herrera, y sus pendientes aguamarina de Bvlgari. Destaca también el cinturón escogido, una sencilla correa a juego con su estilismo. 

Gracias a este estilismo de Mango, Letizia Ortiz consigue combinar una aire juvenil con la sofisticación que le caracteriza. Un look de diez que, sintiéndolo mucho, ya no está disponible en tienda, pues el mono pertenece a colecciones anteriores. 

Así ha sido uno de los looks más llamativos de la Reina. 

Letizia Ortiz con mono de Mango y zapatos de Carolina Herrera. | GTRES

 

Relacionados

-->