El mono corto cruzado de Mango que querrás llevar esta primavera. | Mango

Mango tiene el mono corto cruzado que va con todas las sandalias de la temporada

Prendas versátiles donde las haya.

Juande Corrales | Woman.es

Si hay algo que nos mola a la hora de comprarnos ropa es la versatilidad. Eso de que te valga para un roto y para un descosido es lo mejor que te puede pasar con alguna prenda, y es que, ya que te gastas los cuartos, qué menos que tengas mil y un look para componer en tu día a día, ¿no?

Mango es una de las marcas que mejor lleva a la práctica esto de la moda versátil. No hay más que ver trapitos como el traje de Paula Echevarría que lo mismo sirve para ir a la oficina que para irse de planes 'afterwork', y cuando veas el mono corto y cruzado que hemos encontrado en su nueva colección te va a pasar lo mismo: ¡vas a querer ponértelo para todo y con todas tus sandalias!

Tan arreglado como informal, el mono corto cruzado de lo nuevo de Mango es ideal para todos los looks primaverales y luminosos que necesites en esos días de calor que ya están empezando a llegar (por fin). Un diseño de chaqueta, a priori, que se hace pantalón recogido a la cintura en un tejido fluido blanco roto.

El mono corto cruzado de Mango, en blanco roto. | Mango

Tus 'ugly sneakers' favoritas harán de esta prenda el look urbano más buscado, mientras que las sandalias de tiras que tienes que comprarte (Rachel Green moriría por ellas) te darán un modelito para ese planazo que te surge cuando más desprovista de ropa estás.

Lo mejor de todo es su precio: por 39,99 euros puedes conseguirlo antes de que se agote (no sería la primera prenda 'low cost' que desaparece en cuatro días, ejem, ejem), y mejor que no lo dejes mucho, que luego pasa lo que pasa.

Relacionados

-->