Detalle del estampado de la falda de Letizia Ortiz firmada por Adolfo Domínguez.  | GSR / GTRES

Letizia Ortiz y la falda de rebajas 'Made in Spain' que ya tiene lista de espera

El efecto Letizia Ortiz o cómo agotar una prenda en horas. 

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz ha conseguido agotar una falda rebajada de Adolfo Domínguez. Y cuando la veas comprenderás el por qué. 

La Reina, presidenta de honor de la Fundación Mujeres por África, ha presidido un acto público de la Fundación Mujeres por África que ha contado con la presencia de los miembros del Patronato y las componentes del Consejo Asesor, así como con estudiantes e investigadoras becadas en España dentro de los proyectos desarrollados por la Fundación. Celebrado en Madrid, ha contado con otros rostros conocidos como Ana Pastor, María Teresa Fernández de la Vega, Ana Patricia Botín o la actual Ministra de Educación, Isabel Celáa. 

Para acudir a este encuentro, Doña Letizia ha recuperado una prenda que se convirtió en tendencia. Pues esta falda midi de algodón con tablas, estampado multicolor como si de flores pintadas se tratase y un cinturón como adorno, pertenece a la firma Adolfo Domínguez. Y ya sabemos lo que ocurre cada vez que Letizia Ortiz apuesta por el 'Made in Spain', las prendas se agotan en tiempo récord. La Reina estrenó esta pieza con vuelo a principios del mes de junio durante la recepción al Presidente y la primera dama de Ucrania. Ya entonces, este diseño se encontraba rebajado a 89 euros. Sin embargo, ahora es posible dar con ella en la web de la firma por 79 euros. Aunque eso sí, tendrás que apuntarte en la lista de espera ya que no está disponible en ninguna talla. 

En cuanto al resto de prendas, Letizia Ortiz ha llevado una blusa blanca de manga corta y unos stilettos de piel en un azul muy claro, creando así una perfecta armonía con todo el look. Para rematar este estilismo, los complementos escogidos han sido una carta de mano blanca de Felipe Prieto y unas perlas de Tous. 

Repasamos el look de Doña Letizia con la falda de rebajas de Adolfo Domínguez más buscada. 

Ver 8 fotos

 

GuardarGuardarGuardar

GuardarGuardar