Detalle del bolso con flores tridimensionales de Letizia Ortiz. | GCH / GTRES

Letizia Ortiz y los zapatos planos más atrevidos de la primavera

Doña Letizia tienes los mules que te quitarán el sueño. 

Aida Ortega | Woman.es

Si vas en busca de los zapatos de la primavera, los tiene Letizia Ortiz

La Reina ha asistido al V Congreso Educativo de Enfermedades Raras, que ha tenido lugar en el Instituto de Enseñanza Secundaria "Pedro de Valdivia", de la localidad pacense de Villanueva de la Serena. Extremadura es, además, la primera comunidad en impulsar un Protocolo de Atención a niños y niñas con enfermedades poco frecuentes, que ha sido además el protagonista de la conferencia inaugural.

Para cumplir con sus compromisos del día de hoy, Letizia Ortiz ha sorprendido con un cómodo look. Eso sí, repleto de tendencias. De esos días que nos fascina su combinación por la sencillez de las prendas escogidas y su don para lucirlas durante un acto. Difícil resulta destacar alguna de las piezas que lleva, pero quizás han sido los zapatos lo que más nos ha llamado la atención. Eso sí, comencemos por el principio. 

Doña Letizia ha optado por la combinación siempre efectiva black&white. Se trata de un conjunto compuesto por un chaleco blanco de corte recto y largo con botones en la parte delantera. Pieza que estrenó en el mes de mayo de 2017 y que pertenecen a la firma Massimo Dutti. En aquella ocasión, también lo llevó junto a los pantalones pitillo de cuero de Hugo Boss. Una mezcla transgresora que levantó muchos elogios. 

Centrándonos en los zapatos, doña Letizia ha apostado por la comodidad de unos mules planos de piel en color negro. Tipo mocasín pero destalonado, es una nueva y llamativa pieza que la Reina ha incluido en su zapatero y que pertenecen a la nueva colección primavera/verano de Adolfo Domínguez. Como complementos, podemos ver un bolso pequeño con flores en relieve y los pendientes en forma de daga de Gold&Roses. 

Este look pasa a formar parte de las sencillas (y a la vez ganadoras) propuestas de la reina Doña Letizia que nos inspiran para crear nuestros estilismos diarios. 

Ver 4 fotos

 

// Outbrain