Letizia Ortiz con blusa de encaje de Zara, abrigo negro y pantalones palazzo. | GCH / GTRES

Letizia Ortiz con camisa de encaje de Zara (y de rebajas)

La blusa más sorprendente de Doña Letizia la puedes encontrar en Zara. 

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz ha vuelto a escoger Zara para una de sus apariciones. 

Los Reyes han presidido el acto de entrega de estas distinciones, que en esta ocasión recayeron en Antonio Muñoz Beraza, Sociedad Española de Electromedicina y Calidad S.A. (SEDECAL), Manuel Estrada Pérez y el Actiu Berbegal y Formas S.A.

Para tal ocasión, Doña Letizia ha estrenado una sorprendente camisa de Zara con encaje de flores en color rosa palo y cuello redondo. Esta prenda de originales mangas con volumen, pertenece a la colección otoño/invierno de la firma de Inditex y podía encontrarse en la web por solo 5,95 euros en rebajas, pues su precio original es de 29,95. 

Junto a esta camisa, Letizia Ortiz ha llevado un pantalón palazzo en color negro y unos stilettos de Magrit del mismo color. También en oscuro era el abrigo recto y largo, tipo americana con el que se ha resguardado del frío. 

La blusa no es la única prenda española que ha lucido la Reina. Pues ha estrenado una cartera de mano de piel trenzada que combina varios tonos de grises y que pertenece a la firma Malababa, una de sus preferidas. Sus pendientes de Coolook son personalizables y pese a que parecía que los tenia olvidados, últimamente ha vuelto a recurrir a ellos. 

Ver 7 fotos

 

Relacionados