GJB / GTRES

Letizia Ortiz estrena un llamativo mono floral

Durante su visita a los bananeros de Azua.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

En la que ha sido la segunda jornada de Letizia Ortiz en su viaje de cooperación a República Dominicana y República de Haití, la reina ha visitado una cooperativa de banano orgánico en Los Tramojos (provincia de Azua) donde se ha reunido con un grupo de mujeres que prepara galletas con harina de excedentes de este alimento. En esta ocasión, Letizia Ortiz ha apostado por un precioso mono floral azul de Uterqüe, con escote en V, botonadura en la zona del escote y un cinturón del mismo tejido y estampado que el resto del diseño.

Letizia Ortiz, muy sontiente en República Dominicana, durante su viaje de Cooperación. | GJB / GTRES

Una prenda que ha estrenado para este evento y que ha decidido coordinar con unos zapatos de estilo cuña confeccionados con esparto y en tonos beige de mint&rose y con un bolso rosa acolchado de Uterqüe que ya estrenó el año pasado durante un viaje oficial a Portugal y que volvió a llevar durante la misa de Pascua en Palma, combinado con un look de lunares.

Letizia Ortiz con mono floral de Uterqüe y bolsa rosa en República Dominicana. | GJB / GTRES

En cuanto a las joyas, la reina ha lucido unos discretos pendientes en forma de rectángulo.

Letizia Ortiz con mono floral en República Dominicana. | GJB / GTRES

Ayer, la reina también estrenó durante uno de sus actos una bonita blusa de rayas multicolor, mientras que por la noche nos sorprendió con un precioso vestido blanco de lunares firmado por Carolina Herrera.