Uterqüe, la firma rival de Zara | @stylista_mg / INSTAGRAM

La inesperada firma (de Inditex) que va a desbancar a Zara

La prendas de esta peculiar firma ya han superado a Zara en 'likes' de Instagram. 

Aida Ortega | Woman.es

¿Imaginas que Uterqüe supera a Zara? Bueno, corregimos, ¿sería posible que una firma tuviese más éxito que el gigante de Inditex? La respuesta parece ser afirmativa, y no solo eso, sino que se trata de una del mismo grupo. 

De este gran conglomerado español conocemos tiendas como Bershka, Stradivarius, Massimo Dutti u Oysho. Sin embargo, una desconocida para el gran publicó ha cautivado al mundo entero. No exageramos, pues las páginas webs especializadas en moda ya hablan de ella como la revolución de la industria. Su nombre es Uterqüe, y promete convertirse en el gran descubrimiento. 

 

Parking myself where I shouldn’t be since 1987 @uterqueofficial #uterque #uterquesquad

Una publicación compartida de P A N D O R A S Y K E S (@pandorasykes) el

Esta firma de Inditex fue creada en 2008 y cuenta ya con más de 80 tiendas distribuidas por todo el mundo. Su precio es algo más elevado que el de sus compañeras, pero su calidad y buen hacer es latente en cada una de sus propuestas. Como añadido, cuenta con toda una legión de seguidoras en Instagram, un hecho que lo alza como un valor seguro. 

Pese a que parezca que nada tiene que ver con Zara, se ha convertido en uno de sus rivales directos. Las cuidadas prendas de Uterqüe están destinadas a formar el perfecto fondo de armario. Eso sí, con un 'twist' de tendencia que las convierte en especiales. Delicados monos de lunares, pantalones de seda, chaquetas de piel, zapatos con los que soñar despierta... La versatilidad de sus prendas capaces de adaptarse del día a la noche han hecho de esta firma de Inditex todo un referente para la mujer cosmopolita que va del trabajo a una cena. 

 

When you are a mix of Spanish and French thing @uterqueofficial #Uterque #UterqueSquad

Una publicación compartida de María Bernad (@maria_bernad) el

Si no nos crees, basta un fugaz vistazo a Instagram para ver cómo todas han caído rendidas ante los encantos de Uterqüe. Nosotras, que confesamos estar enamoradas de la firma, ya tenemos nuestros básicos con los que formar el perfecto armario de verano. 

¿Conseguirá que te olvides de Zara?

Ver 11 fotos

 

GuardarGuardar