Letizia Ortiz con chaqueta de 'tweed' de Hugo Boss. | GCH

Esta es la chaqueta de la primavera según Letizia Ortiz

Doña Letizia ya tiene una prenda exterior preferida para esta temporada. 

Aida Ortega | Woman.es

La Reina asistió en Madrid a la II Jornada sobre tratamiento informativo de la Discapacidad en Redes Sociales en la que la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) y la Fundación A LA PAR presentaron el informe "Tratamiento informativo de la discapacidad en redes sociales".

Letizia Ortiz fue fiel al estilo clásico al que recurre de manera habitual durante sus reuniones y actos diarios. Con un sobrio look todo en negro, Doña Letizia cedió el protagonismo de su último estilismo a la prenda exterior con la que rompió la monotonía de los colores oscuros. Y parece que esta va ser una prenda habitual de esta primavera, pues es la segunda ocasión en muy poco tiempo en la que vemos esta chaqueta de 'tweed' con detalle de flecos en el bolsillo de Hugo Boss y que mezcla tonos como el marrón y el rojo con el blanco.  

En la anterior ocasión, el pasado mes de marzo durante el Día Mundial de las Enfermedades Raras, la Reina llevó esta chaqueta con una falda lápiz a juego. Sin embargo, esta vez ha preferido un jersey básico de cuello redondo y unos pantalones tipo sastre con pata de elefante. Un discreto look que ha llevado junto a unos zapatos negros de Magrit, una cartera de mano de Carolina Herrera y los pendientes en forma de estrella de Chanel. 

Con la melena suelta y su chaqueta preferida de la primavera, Doña Letizia ha aparecido muy sonriente en esta jornada.

Ver 6 fotos

 

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

// Outbrain