GCH / GTRES

Letizia Ortiz sorprende con un traje rojo 'made in Spain' con unos insólitos pantalones

La reina vuelve a decantarse por un llamativo 'total red' y nos impresiona con sus pantalones más arriesgados. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

El rojo se ha convertido en uno de los colores más recurrentes de Letizia Ortiz, que en el último tiempo nos ha sorprendido atreviéndose a llevarlo en clave de 'total look' en más de una ocasión. Si con sus apuestas anteriores por este elegante tono ha brillado, en esta ocasión la reina ha superado todas las expectativas luciendo los pantalones más arriesgados de su armario. 

Doña Letizia ha llevado este jueves un traje de dos piezas compuesto por una americana con solapas que simula una camisa inferior y un pantalón recto con una abertura lateral en el bajo que deja ver los salones a tono. Parece que estos zapatos de tacón van a sustituir durante la temporada de calor a las botas mosqueteras rojas que han sido su calzado fetiche del invierno.

Aunque lo que más nos ha llamado la atención ha sido el pantalón, lo cierto es que el traje al completo merece una mención a parte. La reina Letizia ha vuelto a apostar por la moda 'made in Spain' eligiendo este diseño de la colección otoño-invierno 2017 de Roberto Torretta, siendo esta la primera vez que viste del diseñador.

Colección otoño-invierno 2017-2018 de Roberto Torretta en la pasarela de Mercedes Benz Fashion Week Madrid.  | Carlos Alvarez / GETTY

Para completar su look, ha añadido su cartera con estampado de pitón firmada por Carolina Herrera y unos pendientes de doble daga de Gold&Roses, algunos de sus complementos favoritos últimamente ya que combinan a la perfección con su nueva afición por el rojo. 

GCH / GTRES

Incluso para su 'beauty look' Letizia se ha decantado por el rojo, pues sus labios se han teñido de este tono e incluso su manicura va a juego. Una apuesta segura que, sumado al 'smokey' en tonos grises, da como resultado un potente maquillaje. 

Con este 'total red', Letizia ha presidido junto al rey Felipe VI el acto de conmemoración de las capitulaciones de Valladolid como celebración del V centenario a la primera vuelta al mundo, que se inició en el año 1519 en esta ciudad castellana. 

Ver 10 fotos