Letizia Ortiz luce canas en la reunión con el Patronato de la Residencia de Estudiantes. | Chema Clares / GTRES

Letizia Ortiz luce las canas con naturalidad y recupera los pantalones con corchetes que se hicieron virales hace un año

Justo un año después, la Reina vuelve a acertar con un estilismo sobrio y elegante protagonizado por sus pantalones más comentados.

Woman.es

Cuando algo funciona, no hay por qué cambiarlo. Quizás por eso, para acudir a su reunión anual con el Patronato de la Residencia de Estudiantes, Letizia Ortiz ha vuelto a elegir los llamativos pantalones de corchetes con los que hace justo un año dio en el clavo en esta misma cita. 

Ataviada con un 'total look' en color azul marino, la reina ha presidido la reunión del máximo órgano de gobierno de esta institución, una fundación de carácter científico y cultural cuya Presidencia de Honor ostenta el rey Felipe VI. 

Para la ocasión, doña Letizia ha sustituido la blusa de cuadros que lució el año pasado por un modelo liso de manga corta que sigue el mismo tono que del resto del look, el cual ha completado con un bolso de mano de piel y unos salones destalonados terminados en punta. En cuanto a las joyas, destacan sus largos pendientes dorados, rematados con una estrella.

El look de Letizia Ortiz para la reunión con el Patronato de la Residencia de Estudiantes.  | Chema Clares / GTRES

Estos pantalones de Hugo Boss, con corte 'culotte' por encima del tobillo y con una hilera de botones metalizados en cada lado es una de las piezas más comentadas de su armario, no solo por su capacidad para estilizar la silueta, sino también porque fue el estilismo que llevó a la tradicional Misa de Pascua en Mallorca, que se hizo viral en abril de 2018.

Gracias a los diferentes momentos en los que Letizia Ortiz se ha decantado por estos pantalones, hemos comprobado que estos ‘culotte’ admiten todo tipo de estampados, pues anteriormente los ha combinado con lunares y cuadros y, hoy mismo, lo ha hecho de la forma más sobria posible al sumar una blusa lisa.

Siguiendo la línea de los últimos meses, la Reina ha vuelto a mostrar sus canas con naturalidad, llevando el cabello liso, peinado con la raya al medio con volumen. Su maquillaje destaca por la piel jugosa e impoluta y está marcado por los tonos tierra casi burdeos de las sombras de ojos (uno de sus básicos de belleza) y el gloss de labios para un acabado brillante.

Ver 7 fotos

 

Relacionados