La joven continúa con su rutina de ejercicios durante el embarazo. | INSTAGRAM

Laura Escanes y los pantalones más cómodos 'postparto'

De Stradivarius.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Laura Escanes está feliz, y eso se nota. Aunque tanto ella como Risto Mejide aseguraron que tras la llegada de Roma no estarían muy pendientes de sus redes sociales, lo cierto es que están compartiendo con nosotros bastantes detalles de su día a día como orgullosos padres. Algo que nos encanta porque así podemos ver que la pareja está atravesando un momento muy dulce.

Además, Laura Escanes parece estar recuperándose a las mil maravillas y no ha dudado en señalar cuáles son ahora sus pantalones favoritos. "Me gustan estos de Stradivarius porque son elásticos y muy cómodos. Los tengo en color clarito y en negro y son comodísimos. Son la talla M porque la 36, que es la que yo tenía no me entra, y la 38 ahí, ahí", ha confesado. Una pieza con la que hizo su debut como madre "canguro".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Modo canguro activado 🦘

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Y es que la comodidad tras el parto en las prendas que utilizamos lo son todo. No hay que correr por querer entrar de nuevo en nuestra talla preparto. Y como bien hace Laura, debemos encontrar prendas cómodas que nos permitan libertad de movimiento ya que el bebé no nos dará ni un respiro. 

Así pues, Laura está retomando poco a poco la actividad en Instagram, aunque la prioridad ahora es su pequeña Roma. De hecho, hace poco se animó a confesar vía Stories cómo había vivido el parto: "Una de las cosas que hizo que fuera un buen parto es que estaba tranquila y relajada. No tenía miedos. Había leído mucho durante el embarazo y me había informado. Había consultado todas mis dudas con mi ginecólogo y con mis amigas que habían dado a luz. Estuve disfrutando de todo el parto muchísimo".

Además, puntualizó que "tenía millones de ganas de ver a Roma. Creo que estaban más nerviosos Risto y mi madre que yo. Durante las contracciones fuertes, te diría que es el dolor más fuerte que he sentido nunca. Llegué a decir que no quería tener más hijos. Y ahora, lo volvería a pasar una y otra vez". 

Relacionados

-->