Kourtney Kardashian con su hija Penelope en Miami | GTRES

La hija de Kourtney Kardashian también se viste para el Orgullo

Como buena it-girl, no podía renunciar a la bandera arcoíris.

Juande Corrales | Woman.es

Penelope Scotland Disick a sus cinco años ya apunta maneras, y es que si hemos visto a it-girls como Cristina Pedroche vestirse de cara al Orgullo, la hija de Kourtney Kardashian no ha sido menos, y también ha lucido la bandera arcoíris.

Ser hija de una Kardashian probablemente influya en que Penelope se apunte a un bombardeo, en cuestión de moda (y de todo), y es que no hay más que ver la obsesión con el 'contouring' que ya tiene su prima North West.

El caso es que si ya vimos a la hija mediana de Kourtney compartir bolso con la mismísima Beyoncé, ahora la hemos visto luciendo una prenda con las franjas de la bandera del amor libre; que, por cierto, ¿te habrás pillado alguna tú también, no?

Ver 17 fotos

Se trata de un vestido blanco sin mangas y con corte asimétrico (tiene hasta un poco de cola), que la pequeña Pe ha combinado con un bolso con cadena y unas cuñas multicolor. Vamos, que no le falta detalle:

kourtneykardash / INSTAGRAM

Ay, ¡qué monada, por favor!

A ver, evidentemente, con los cinco años que tiene, la culpa de esta monería la tendrá Kourtney (como cuando el piercing). Pero, si lo piensas, perro viejo no aprende trucos nuevos, así que mejor abanderarle buenas causas desde chiquitita (como Abba), ¿no crees?

Sea como sea, ¡viva el amor!