Cristina Predroche posa en un photocall de Atresmedia en Madrid.  | Carlos Alvarez / GETTY

Cristina Pedroche sigue a tope con la moda para el Orgullo

Su último look lleva una camiseta de la colección 'Pride' de Primark.

Juande Corrales | Woman.es

Si pensabas que Cristina Pedroche solo iba a vestir la bandera arcoíris por los pies, te equivocabas. La colaboradora de 'Zapeando' se ha abanderado la causa del Orgullo y se ha propuesto seguir difundiendo el amor libre mediante la ropa.

Ya te dijimos que el arcoíris saldría de tu armario este Orgullo 2018 (si te dejas colorear, claro), y es que son muchas las marcas que han creado su propia colección 'Pride' para celebrar esta gran fiesta del amor. Primark es quien firma la camiseta que ha lucido Cristina Pedroche en su último post de Instagram, y lo cierto es que es bastante guay:

Camiseta de corazones 'Pride'. | Primark

En cuestión de forma, nada nuevo: camiseta blanca básica, pero a los corazones de lentejuelas multicolores ni Cristina Pedroche se ha podido resistir. Tal y como hemos visto en su selfie, la ha combinado con unos short vaqueros, anchos por arriba y con fruncido y deshilachados por abajo, y en los labios un tono cereza bastante favorecedor (pruébatelo).

 

🌈❤️💜🧡🖤💛💚💙💖🌈

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

¿A que queda genial?

Si todavía no te has pillado ningún modelito 'Pride', échale un vistazo a esta selección y quédate con la prenda que mejor vaya contigo para celebrar la fiesta de la bandera arcoíris:

Ver 17 fotos