Cristina Pedroche posa con una camiseta con mensaje y un original peinado en su Instagram. | INSTAGRAM

Orgullo 2018: Cristina Pedroche lleva el arcoíris en los pies

Pisando fuerte y a todo color.

Juande Corrales | Woman.es

Cristina Pedroche es una enamorada del arcoíris. No hay más que ver lo que le gusta pintarse los labios de todos los llamativos colores que encuentra para darse cuenta, y con motivo del Día Internacional del Orgullo LGTB la colaboradora de 'Zapeando' ha querido vestir por los pies los colores de la bandera.

Con un look la mar de básico (camiseta de tirantes blanca y minifalda negra efecto cuero) y un peinado simple (sin florituras), Cristina ha querido centrar la atención de su 'outfit' en sus coloridas Dr. Martens. La marca británica de calzado ha teñido su bota más mítica con los colores de la bandera arcoíris, y claro, Cristina Pedroche no se ha podido resistir.

Para pisar con fuerza y amor a la vez (sí, se puede). | Dr. Martens

"Love is love" ha escrito Cristina en su Instagram, junto a otros hashtag y un montón de emojis de corazón simulando, de nuevo, la bandera: ❤️💛💚💙💜🧡.

 

#pride2018 #lgtbi #loveislove 🏳️‍🌈❤️💛💚💙💜🧡

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

¡Nos encantan, Cris! La publicación acumula ya más de 55 mil 'likes' (y subiendo) y es que sentimos orgullo de que las celebs se unan a las buenas causas. Y es que sí, las banderas son para llevarlas encima, y ¿qué mejor forma de hacerlo que con alguna de las prendas de nuestra selección para el Orgullo? ¡Date prisa, que vuelan!

Ver 17 fotos