INSTAGRAM

Kim Kardashian o cuando tu hija de 4 años muerde más pómulo que tú

North West es una auténtica Kardashian, hasta en las fotos familiares sale mordiendo pómulo.

Juande Corrales | Woman.es

De casta le viene al galgo, no hay duda, y a la pequeña North West le falta menos de un telediario para estar poniéndose hasta los topes de contouring. ¿Que por qué? Por ser hija de quien es, indudablemente. Que tu madre sea Kim Kardashian te da bastantes papeletas para acabar siendo la más pintada de tu generación, pero entre tanto y, como quizá su madre aún no la deja ir pintarrajeada (acuérdate de tu infancia), ella ya está mordiéndose los pómulos para sacar los máximos ángulos a su rostro en las fotos.

Como lo lees, con solo 4 años North West, que de West tiene el color de piel (con perdón del padre), ya posa en las fotos poniendo morritos, pero eso no tiene mérito (tus sobrinas también lo hacen), pero lo de morder pómulo... ¡Eso ya es 100% Kardashian! 

¿Te acuerdas cuando tu madre te enseñaba a sentarte bien? Pues eso ya no se lleva, ahora nos estamos imaginando a Kim enseñando a su hija a salir con los pómulos bien marcados en las fotos, porque para eso hacen falta un par de clases, fíjate:

 

Party of 5

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Y lo del contouring todavía está por llegar...

Una cosa está clara: ¡esta niña apunta maneras!