En la portada de su nuevo vinilo, Katy Perry presume del colorido diseño de rombos de María Escoté.  | @katyperry / INSTAGRAM

Katy Perry elige un vestido arcoíris de María Escoté (que ya han llevado dos 'celebs' españolas) para la portada de su nuevo vinilo

La cantante vuelve a confiar en la moda 'made in Spain' para su último proyecto con un impresionante vestido que ya han llevado antes Blanca Suárez y Nieves Álvarez. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Katy Perry acaba de presentar su nuevo vinilo y ¡sorpresa! lo ha hecho vistiendo moda española. En concreto, un vestido arcoíris firmado por María Escoté que también ha levantado pasiones entre las 'celebrities' de nuestro país.

La cantante es una apasionada del 'made in Spain', pues en su armario hay prendas del dúo creativo María Ke Fisherman o del diseñador Alfredo Villalba y este mismo verano lució un vestido rosa de invitada de The 2nd. Skin Co. Y, en esta lista de talentos españoles, la catalana María Escoté puede presumir de haberla vestidas en varias ocasiones ya que suyo fue también el diseño de rejilla con el que sorprendió en los MTV EMA de 2013. 

Un vestido negro de rejilla de la colección Private Dancer de la catalana María Escoté fue el elegido por Katy Perry. "Se hizo especialmente a medida para ella", cuenta la diseñadora. Eso sí: no dejó de ser una sorpresa cuando, mientras televisaban la gala de los MTV Europe Music apareció la cantante sobre la alfombra roja con este diseño made in Spain. Y es que, como en muchas ocasiones, se trata de suerte o casualidad. El equipo de estilistas de Katy ya había pedido en varias ocasiones directamente creaciones de María, pero "nunca sabes lo que va a pasar". Hasta que pasó. Desde entonces, la carrera de internacionalización de Escoté ha ido in crescendo.

En esta ocasión, la artista estadounidense se ha decantado por un vestido largo con un estampado de rombos a todo color, de cuello redondo, manga larga y con un cinturón a juego, que Katy ha sustituido por uno de cuero en tamaño XL. La prenda otorga un aire retro que encaja de maravilla con la portada de su último trabajo. 

Sin embargo, Perry no ha sido la primera en poner este divertido diseño bajo los focos. En diciembre de 2017, Blanca Suárez posó con el vestido arcoíris de María Escoté durante la promoción de segunda temporada de 'Las chicas del cable' en México. Combinado con unas sandalias de tacón infinito, la actriz convirtió su look en un auténtico objeto de deseo para las amantes de la moda. 

En diciembre de 2017, la actriz Blanca Suárez lució este vestido de María Escoté durante un viaje a México como parte de la promoción de 'Las chicas del cable'.  | @blancasuarez / INSTAGRAM

Pero eso no es todo porque este vestido también cuenta con el sello de aprobación de Nieves Álvarez. Esta primavera, la modelo llevó a la pequeña pantalla esta favorecedora prenda en 'Flash Moda', el programa de tendencias de Televisión Española que presenta los fines de semana. 

Esta primavera, la modelo Nieves Álvarez llevó el vestido de María Escoté a la pequeña pantalla con su programa de TVE 'Flash Moda'.  | @maria_escote / INSTAGRAM

¿Tú también lo quieres? Todavía puedes conseguir el 'Rainbow Diamond Dress' por 380 euros en la web de María Escoté

Rainbow Diamond, María Escoté (380 euros). | D.R

 

Relacionados

-->