La cantante acudió a la gala amfAR con un espectacular diseño repleto de flecos. | Steve Granitz / GETTY

Katy Perry y el vestido rosa de The 2nd. Skin Co que la convierte en una invitada I-DE-AL

La cantante norteamericana ha vuelto a sucumbir al 'made in Spain'.

WOMAN.ES |I.A.

Lo 'hecho en España' no deja de ganar adeptos. Son cada vez más las 'celebs' internacionales que apuestan por diseños españoles, y todo gracias a una producción totalmente artesanal y al buen hacer, que se han convertido en sus mejores señas de identidad. Así, Priyanka Chopra ha vestido en varias ocasiones de Teresa Helbig, Rita Ora se ha enfundado algún que otro Palomo Spain y Zendaya o Beyoncé ya tienen prendas de María Escoté colgadas en sus respectivos (y, suponemos, amplísimos) armarios.

 

La cantante confió en The 2nd Skin Co. para asistir a un evento organizado por Alicia Keys en Santa Barbara, California. | INSTAGRAM

Una de las últimas en sucumbir al 'made in Spain' ha sido Katy Perry. ¡Y de qué manera! La intérprete de 'I kissed a girl' o 'Dark horse' asistió a un evento organizado por Alicia Keys en Santa Barbara, California, enfundada en un vestido 'midi' de seda con bordado en cristal de Swaroski de la colección OI17/18 'Porcelain' de The 2nd. Skin Co. ¿Lo quieres? Puede ser tuyo por 870 euros

Lo cierto es que este diseño nos parece IDEAL por varias razones. La primera, porque es simple, pero tiene ese 'no se qué que qué se yo' que siempre viene bien a la hora de vestirse para ir a una boda, bautizo o comunión. La segunda, porque el color no puede estar más de actualidad (y, además, sienta bien a casi todos los tonos de piel). Y, la última, porque todo lo que sea apoyar a la moda española nunca está de más, máxime cuando se trata de una de las artistas internacionales más vanagloriadas del planeta.

Vestido 'midi' en seda con bordado en cristal de Swaroski (870 euros), de The 2nd. Skin Co. | D. R.

 

 

Sea como fuere, Katy Perry ya cuenta con todo un arsenal de prendas de diseñadores españoles en su haber. María Escoté o el dúo Maria Ke Fisherman fueros los primeros creadores patrio en vestirla. ¿La veremos pronto luciendo un Palomo Spain como así hizo Beyoncé cuando presentó al mundo a sus mellizos? Tocará esperar un tiempo para salir de dudas.

 

Relacionados

-->