La modelo es la presentadora de este espacio dedicado a repasar las últimas tendencias.  | D.R.

'Flash Moda' celebra su quinto aniversario en antena

El programa dedicado a las últimas tendencias celebra un lustro en antena. 

Woman.es

Se cumplen 5 años desde que Nieves Álvarez apareciera por primera vez en la pantalla de televisión como presentadora y no como modelo. 'Flash moda', el espacio de RTVE que cada fin de semana repasa lo último en tendencias del mundo de la moda, la belleza, la decoración o la gastronomía está de aniversario. 

Para celebrarlo, su director Jesús María Montes-Fernández ha preparado dos programas especiales para el 1 y 2 de julio que recogen las mejores entrevistas, exclusivas y reportajes que se han emitido en este periodo, en los que estarán presentes diversas personalidades del mundo de la moda y la cultura como son Tommy Hilfiger, Lacroix, Pierre Cardin, Shakira, Maribel Verdú, Mónica Naranjo, Penélope Cruz, Natalia Vodianova o David Gandy, entre otros. 

Para Nieves Álvarez, conductora del programa, este trabajo se trata de un auténtico regalo: “Estos cinco años han sido un sueño, voy a trabajar con mucha ilusión, la misma o más que el primer día, porque es un proyecto muy bonito y contamos con un equipo maravilloso”, afirma la modelo. 

Foto del equipo del programa de televisión  'Flash Moda' | D.R.

Desde que en 2012 se emitiera el primer programa, 'Flash Moda' se ha consolidado en el sector gracias a su apuesta por la marca España, que le ha valido el Premio Nacional de la Moda en la categoría de Comunicación por su contribución a difundir la actividad de la industria de la moda, así como el premio del Instituto Europeo de Diseño (IED) de Madrid en la primera edición de sus premios anuales como el ‘Mejor Proyecto de Comunicación de Moda’.