Matt Dunham / GTRES

Kate Middleton y el vestido midi geométrico de Sandro que está arrasando en las rebajas

Una apuesta segura.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Kate Middleton ha aprovechado una visita al Hampton Court Garden Festival para demostrar que su armario está siempre abierto a la llegada de nuevas firmas. Mientras que la maison francesa Sandro ya había hecho acto de presencia en los vestidores de su hermana Pippa Middleton, Letizia Ortiz e incluso en el de Sara Carbonero, la duquesa de Cambridge aún no había tenido la oportunidad de lucir ninguno de sus diseños. ¡Hasta ahora!

Durante una visita en la que Kate Middleton ha tenido la oportunidad de explorar unos preciosos jardines junto a un grupo de niños, la mujer del príncipe Guillermo ha lucido un precioso diseño midi fluido de estampado geométrico con escote en V que está siendo una de las creaciones más vendidas en las rebajas. ¡Normal! Este vestido cuenta con un 20% de descuento y ahora puedes hacerte con él por 196 euros (su precio original era de 245 euros). 

La duquesa de Cambrige siempre acierta. | Matt Dunham / GTRES

Un vestido ideal para esta calurosa época del año que la duquesa de Cambridge no ha dudado en combinar con unas alpargatas que ya lució recientemente cuando apostó también por un vestido fluido de estampado paisley. Además, esta nueva aparición parece indicar que Kate Middleton siente devoción por el largo midi, que estiliza mucho la figura. De hecho, ya deslumbró con este corte en el primer día de las carreras de Ascot.

En cuanto a las joyas, la duquesa de Cambridge volvió a recurrir a unos de sus pendientes favoritos, más alabados y más asequibles. El modelo Polly Petal de la firma low cost Accessorize.

Relacionados